Seguridad, tema prioritario: Zorrilla

Seguridad, tema prioritario: Zorrilla

Busca Madero reforzar vigilancia

El presidente municipal, gestionó ante el Gobierno del Estado la asignación de dos unidades para el patrullaje especial permanente.

Gerardo Meza

Madero Tam. “Iniciamos esta semana con una extraordinaria noticia por cuanto hace a fortalecer la seguridad, hoy queda claro que nuestro Gobierno del Estado de Tamaulipas, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca,  está comprometido con ciudad Madero en el tema de seguridad, pero lo más  importante de la entrega de estas unidades, es que se sumarán de manera específica al fortalecimiento del rol de vigilancia de nuestro municipio así se hace y así lo vamos a seguir haciendo en una ciudad progresista y civilizada como Ciudad Madero, donde el crecimiento de esta se está reflejando con su transformación en favor de sus habitantes” señaló Andrés Zorrilla.

Se dio a conocer en la explanada del ayuntamiento que con esta aportación de los dos vehículos se suman a los 15 con que ya se cuenta para reforzará la vigilancia, la prevención y la seguridad de la sociedad en general.

“Hoy queda claro que el gobierno estatal está comprometido en el renglón de la seguridad, además de la importación de distintas patrullas que ya tenemos destacamentadas en el municipio, el compromiso de estas dos unidades es exclusivo para el uso y la vigilancia de Ciudad Madero”, reiteró el alcalde.

El jefe de la comuna maderense, hizo entrega de las llaves de las unidades, acompañado del Licenciado Miguel Ángel Gómez Orta, representante en la zona sur del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Explicó que el par de patrullas de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, “se sumará de manera específica al rol de vigilancia de Ciudad Madero”.

“El convenio que hicimos con el delegado Alejandro Beaven, y con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe López Castro, es que las dos unidades estén destinadas a la vigilancia exclusiva de Ciudad Madero”.

Invitó a la población a emprender la cultura de la denuncia y de la prevención, y ofrecer su retroalimentación a la corporación policiaca para que puedan actuar de manera oportuna.

Andrés Zorrilla añadió que “estoy seguro que si evitamos el delito tendrá que haber menos operativos de reacción que son importantes, pero si se previene detenemos toda la intención de las infracciones, por eso queremos presencia de esas autoridades vigilando las calles, así se hace y así lo vamos a seguir haciendo en una localidad progresista y civilizada como Ciudad Madero”.