Será en Nuevo Laredo,Foro del Plan Estatal de Desarrollo

Será en Nuevo Laredo,Foro del Plan Estatal de Desarrollo

* Mesas Temáticas de Trabajo: Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Salud, Educación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Energía y Comercio Exterior.

 

PRIMITIVO LÓPEZ/ LA RED

 

Nuevo Laredo.-El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca presidirá este martes, en esta ciudad fronteriza, el Cuarto Foro sobre el Plan Estatal de Desarrollo, anunció en conferencia de prensa en alcalde Enrique Rivas Cuellar.

La cuarta jornada ciudadana, de un total de seis, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo, a partir de la diez de la mañana.

El objetivo del evento, dijo Rivas Cuellar, es encaminar de una manera más objetiva las acciones de la Administración de García Cabeza de Vaca.

Mencionó que se instalarán varias Mesas Temáticas de Trabajo entre las que destacan: Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Salud, Educación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Energía y Comercio Exterior.

También habrá mesas mixtas para aquellos temas no incluidos en las anteriores mesas.

Refirió lo dicho por el gobernador García Cabeza de Vaca de que “en el diseño del futuro de nuestra entidad se requiere conjugar armónicamente acciones, intereses y la voluntad de los ciudadanos de Tamaulipas.

“En Nuevo Laredo, ratificó, estamos convencidos que el trabajo en equipo, entre ciudadanía y gobierno, es primordial para llegar a nuestro objetivo de tener una ciudad moderna”.

INSCRITAS 800  PONENCIAS

La Secretaria de Administración Municipal, Claudia Marina Velasco, mencionó que a la fecha hay ya 800 ponencias registradas sobre los temas de las ocho Mesas de Trabajo.

Destacó que en la Cuarta Jornada Ciudadana participan ciudadanos el municipio de vecino de Guerrero.

Las ponencias, detalló, tienen una extensión máxima de tres cuartillas.

Los ponentes son, entre otros, organizaciones representativas de la ciudad, a las instituciones académicas, profesionales y de investigación, organismos empresariales, legisladores locales y federales, lideres de opinión, funcionarios de diferentes partidos políticos y a la sociedad civil

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias