Siguen hospitalizados dos petroleros

Siguen hospitalizados dos petroleros

A cuatro días del accidente registrado en la Refinería Francisco I. Madero

Cristian RiTu/La Red

MADERO.- A cuatro días de la fuga de gas sulfhídrico registrada en la Refinería Francisco I. Madero, donde 1 petrolero murió, dos petroleros siguen internados y bajo observación en el Hospital Regional de Pemex.

Se trata de Arturo Tonhatiu Ortiz Montaño -F-300421- y Juan Alberto Ventura Ibarra -F-429623-, quienes fueron los más afectados por la exposición al agente químico.

Ambos permanecen en observación “el resto ya fue dado de alta, solamente ellos dos permanecen en observación y fuera de peligro, mayormente por estrés postraumático”, dijo el vocero regional de la petrolera, Víctor Campero Jarque.

En estos hechos resultaron nueve trabajadores lesionados, de los cuales siete ya han regresado a su hogar; así como el fallecimiento de Miqueas Alberto Araujo Pineda.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias