Sobornos al gobierno de Tamaulipas al descubierto; en sexenio de Eugenio Hernández

Sobornos al gobierno de Tamaulipas al descubierto; en sexenio de Eugenio Hernández

 

Especial / LA RED.

Nacional.

El gobierno de Estados Unidos dejó al descubierto una red de corrupción, al declararse culpables 6 personas identificadas como exfuncionarios mexicanos.

Las autoridades fiscales en el estado de Texas, manifestaron que en las declaraciones de los acusados se habla de 2 millones de dólares y contratos para mantenimiento y para reparación de avionetas del gobierno mexicano.

También se ponen en evidencia sobornos, que desde 2006, se realizaron a autoridades del estado de Tamaulipas.

Los acusados de estos delitos son; Douglas Ray, de Magnolia Arkansas; Kamta Ramnarine y Daniel Pérez, de Brownsville Texas; Victor Valdéz Piñón; Ernesto Hernández Montemayor, quien fungiera como Director de Aviación del Gobierno de Tamaulipas en el sexenio de Eugenio Hernández Flores; y Ramiro Nevárez, quien fuera el piloto de la UAT detenido con 300 mil dólares en efectivo en McAllen Texas; estos últimos tres de origen mexicano. Todos actualmente esperan la resolución de su sentencia.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias