Temor por posible contagio de bebé en Civil de Madero

Temor por posible contagio de bebé en Civil de Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Una madre de familia denunció que el personal del Hospital Civil de Madero, no le permite ver a su recién nacido y que aparte le aplicaron la prueba de COVID-19, por lo que teme que le contagien a su hijo.

La señora Samantha Chaverri, declaró que desde el día 25 de junio su bebé se quedó internado debido a que le habían detectado unas bacterias, pese a ello le dijeron que el estado de salud era favorable.

Sin embargo durante el día de ayer domingo, dijo, presuntamente el menor presentó fiebre, algo que añadió, no les consta.

“El bebé es recién nacido, nada más dijeron que tenía una bacteria pero dijo el doctor que no era nada grave, y que en dos o tres días se le iba a desaparecer y ahora resulta que la pediatra, que es muy déspota, no se presenta, ayer a mi hermana se le ocurrió decir que tenía fiebre y entonces de ahí la doctora se agarró y dijo que le iban a hacer la prueba al niño”, añadió.

La madre reconoció que su temor es que le digan que el bebé es positivo en COVID19, de ser así, puntualizó que el contagio pudo deberse a una exposición dentro del nosocomio.