Tendrá PAN una Elección 100% Democrática

Tendrá PAN una Elección 100% Democrática

Será el 12 de Febrero Elección Para Comités Municipales

MADERO/LA RED

MADERO.-Este 23 de enero de 2017, fecha límite para que quien aspire a contender en la renovación del comité que se inscriba cumpliendo con los requisitos que marca la convocatoria que se encuentra exhibida en las oficinas de nuestro Instituto Político así lomanifiesta la regidora panista Ibeth Quintá Álvarez quien es coordinadora de la fracción blanquiazulen el cabildo maderense.

La Consejera Estatal del Partido Acción Nacional Quintá Alvarez establece: “Solo se podrá tener un candidato de unidad si los grupos que componen nuestro partido el PAN lo hagan a través de firmas; y si no es así nos iremos a la votación directa con una transparencia total y el candidato aspirante electo que salga triunfador en esta contienda lo apoyaremos como uno solo para salir fortalecidos hacía el 2018 trabajando con una identidad panista; estableciendo la plataforma y refrendar el triunfo”.

Nuestra entrevistada integrante del Cabildo presidiendo la Comisión de Turismo afirma: “Cada aspirante tendrá que traer como mínimo una planilla compuesta por 20 integrantes que sean militantes, sus derechos salvos, solvencia moral aceptable, y pues es algo que estaba pidiendo la militancia el actual comité ha dado muy buenos resultados los felicitamos porque gracias a ese trabajo se ganó por mucho para conseguir la alternancia en ciudad Madero y en Tamaulipas pero su tiempo ya concluyó y los cambios son buenos”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias