Territorio Bikers Altamira

Territorio Bikers Altamira

Pone en marcha Alma Laura Amparán actividad 

Evento se llevó a cabo en el parque Laguna de Champayán, al que se dieron cita gran cantidad de ciclistas en un ambiente de sana convivencia

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Generado espacios para la sana convivencia y esparcimiento social e impulsando la activación física, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha la actividad Territorio Bikers Altamira, asistiendo un importante número de ciclistas de diferentes clubes de este municipio y de localidades vecinas.

El evento de arranque se llevó a cabo en el parque Laguna de Champayán, indicando en su intervención la primera autoridad municipal que el andar en bicicleta, además de ser muy sano y divertido, es una actividad que se comparte en familia.

“Hoy damos el banderazo a una actividad que seguramente reunirá cada domingo a niños, jóvenes y adultos para convivir en unidad y armonía; el bulevar Manuel Cavazos Lerma estará reservado para ustedes ciclistas en horario de nueve de la mañana a una de la tarde para que de forma ordenada y segura puedan hacer uso de sus bicicletas, caminen, troten y disfruten de esta vista natural y privilegiada que tenemos de la laguna’’, expresó.

Manifestó que su Gobierno Municipal, a cien días de inicio de gestiones, trabaja en actividades que fomentan y promueven el sano esparcimiento de las familias, y en materia turística, se estará impulsado el tubing en la laguna de Champayán.

Igualmente -dijo- se realizó el Primer Festival Gastronómico en la ciudad y el Primer Torneo de Pesca Ecológica de la Lobina, dentro de las acciones implementadas para seguir promoviendo el turismo en el municipio.

Luego de dar el “banderazo’’ de salida, Amparán Cruz encabezó el recorrido en bicicleta por el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, acompañada de ediles, directores de área e integrantes de diferentes agrupaciones de ciclistas.

El director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, dio las palabras de bienvenida, mientras que el joven Juan Muñoz Sánchez, del club Tilapias Bikers de Altamira, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz las acciones que está desarrollando para fomentar la actividad física, en un ambiente de sana convivencia que refuerza el tejido social.

La regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez; el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, así como integrantes del cuerpo edilicio de Altamira, también estuvieron presentes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias