TM Fútbol Club Ya Piensa en Cimarrones.

TM Fútbol Club Ya Piensa en Cimarrones.

Luego del descanso otorgado por el Cuerpo Técnico, posterior al encuentro del pasado sábado, la Jaiba Brava dio vuelta a la página y retomó sus entrenamientos ya concentrados de cara a lo que será su siguiente duelo, cuando visiten en Hermosillo, Sonora, al conjunto de Cimarrones Fútbol Club, el próximo viernes en el Estadio “Héroe de Nacozari”, partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
 
La práctica comenzó con una charla entre Cuerpo Técnico y el plantel, donde cerraron filas y fortalecieron compromisos para revertir el resultado del partido anterior, en busca de dar su máximo esfuerzo para ello y traer este fin de semana una victoria de territorio sonorense.
Como calentamiento, los jugadores realizaron rondos para que, al terminar, el PF Alan Alarcón implementara ejercicios físicos cardiovasculares por estaciones, donde los jugadores trabajarían los músculos de manera integral.
Mientras los arqueros trabajaban ejercicios específicos de la posición, los elementos que tuvieron poca actividad en el encuentro llevaban a cabo alargues en la cancha. Posteriormente, el plantel completo hizo doble área con tareas, donde su desempeño fue observado por los auxiliares Octavio Mora y Mauricio González.
Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias