
Reafirma alcalde compromiso con Altamira tras 4 años de gestión
En visita al sector La Pedrera, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reiteró su compromiso con la ciudadanía y destacó que el respaldo del pueblo es resultado de cuatro años de trabajo constante y tangible al frente del gobierno local.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – En visita al sector La Pedrera, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, reiteró su compromiso con la ciudadanía y destacó que el respaldo del pueblo es resultado de cuatro años de trabajo constante y tangible al frente del gobierno local.
El edil altamirense encabezó un recorrido por esta zona afectada recientemente por las intensas lluvias, donde el gobierno municipal ha brindado apoyo oportuno y obras que han mejorado las condiciones de vida de los habitantes.
“En todos los lugares llevamos soluciones concretas, acciones positivas. Aquí estuvimos cuando las lluvias causaron estragos, apoyando a las personas afectadas, y vamos a seguir haciéndolo.
Esa es nuestra mística: trabajo mata grilla”, señaló el alcalde, quien encabeza por segundo periodo consecutivo la administración municipal.
Durante la visita, Martínez Manríquez dio el banderazo de arranque a la construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de alumbrado público solar autónomo en la calle C-15, entre Tamaulipas y C-1, del fraccionamiento Villas de Altamira. Esta obra beneficiará a 2 mil 972 personas y representa una inversión de 1 millón 956 mil 328.03 pesos.
Vecinos del sector expresaron su agradecimiento por la obra. La señora María Guadalupe Escamilla Rodríguez, reconoció que esta intervención llega después de décadas de espera.
“Le damos las gracias junto con todos mis vecinos, porque después de 24 años, por fin nuestra colonia se ve beneficiada”, expresó.
La administración municipal continúa impulsando acciones de infraestructura y bienestar social en diversos sectores del municipio, como parte de una estrategia integral para consolidar la transformación de Altamira.