“Un Gobierno Cerca de Ti’’

“Un Gobierno Cerca de Ti’’

Genera beneficios con acciones sociales Gobierno de Alma Laura Amparán

Pone en marcha alcaldesa tercera Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en la colonia Nuevo Madero, sector 2, favoreciendo a alrededor de dos mil personas

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Con acciones sociales dirigidas a generar beneficios para los altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira trabaja todos los días contigo, muy Cerca de Ti, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al poner en marcha la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, en la colonia Nuevo Madero, sector 2, favoreciendo a alrededor de dos mil habitantes de este lugar y áreas aledañas.

Acompañada de síndicos y regidores, directores de área y colaboradores, la primera autoridad municipal indicó en su intervención que en atención a las peticiones de los vecinos del sector, se dio respuesta a las necesidades de los maestros y padres de familia que solicitaron labores de limpieza y desazolve en el Jardín de Niños “Juan Escutia’’, en la primaria “Ignacio Allende’’, así como en la secundaria “Manuel Castellanos’’ y en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón’’, en la vecina colonia Fresnos.

Asimismo, anunció que en coordinación con la compañía Chemours, comenzó la reposición de 940 metros lineales de pavimento de la Avenida Miramar, de la puerta de Dupont a la calle Golfo de Tehuantepec; la obra está a cargo de esa empresa bajo los estándares de calidad y supervisión de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Expuso que a cien días de Gobierno, la administración municipal que se honra en presidir se conduce de forma honesta, responsable y transparente; “somos un Gobierno que les atiende, trabaja y se encuentra siempre dispuesto a escuchar y dar respuesta a las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos’’.

“Hoy ustedes pueden ver la rehabilitación de la cancha deportiva de la colonia así como de los juegos infantiles para que las niñas, niños y jóvenes jueguen y practiquen su deporte favorito en espacios funcionales; pintamos la barda perimetral de la escuela primara Ignacio Allende, desplazamos equipo, maquinaria y personal para motoconformar y aplicar revestimientos de champayán a doce calles de este gran sector 2 de la colonia Nuevo Madero’’, mencionó.

De igual manera, dijo que se atendieron cinco problemas emergentes de fugas de agua y más de 110 familias y 600 habitantes se beneficiarán con la limpieza y desazolve de fosas sépticas.

“En esta jornada ponemos a su entera disposición asesorías jurídicas, afiliaciones al seguro de jefas de familia, informes sobre becas educativas, orientación psicológica, así como descuentos especiales del 100% en multas y recargos para usuarios domésticos y la realización de convenios de hasta 12 meses para que puedan pagar y ponerse al corriente con sus recibos de agua de COMAPA; los invito a que aprovechen los descuentos especiales que se encuentran disponibles para ustedes y logren que su pago del predial se encuentre debidamente actualizado’’, expresó.

Junto con integrantes del cuerpo edilicio y equipo de trabajo, Amparán Cruz recorrió los diferentes de módulos de atención como el del Sistema DIF, Ecología, Servicios Públicos, Atención a la Juventud, Bienestar Social, Atención Ciudadana, Comapa-Altamira, Panteones, INAPAM, Personas con requerimientos especiales y del Predial, donde supervisó el desarrollo de las labores, cerciorándose además que la gente recibiera un trato con calidad y calidez.

Acompañaron a la alcaldesa el regidor secretario de la comisión de Gobierno, Julio Favio Ramos García; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda; el director de Salud, Abel Rojas Cortina; el director de la clínica del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta; el gerente de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, y el responsable de la Delegación Municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias