Va Migdalia al ITAVU

Va Migdalia al ITAVU

Destacaron su capacidad y amplia experiencia de trabajo en el campo

Le dieron posesión a la licenciada Migdalia López la titularidad del ITAVU en esta frontera, presidiendo la entrega de este nombramiento Salvador González director del ITAVU en Tamaulipas así como el coordinador de este mismo programa en la entidad Francisco González.

 

Salvador Aquino / LA RED

REYNOSA.-Le dieron posesión a la licenciada Migdalia López la titularidad del ITAVU en esta frontera, presidiendo la entrega de este nombramiento Salvador González director del ITAVU en Tamaulipas así como el coordinador de este mismo programa en la entidad Francisco González.

El representante del Gobernador para la zona fronteriza del estado Javier Garza de Coss, dio la bienvenida a los funcionarios estatales en esta ceremonia de entrega del nombramiento a Migdalia López donde también fue presentada al personal de esta dependencia en esta ciudad fronteriza.

Los funcionarios estatales en el marco de la entrega de este nombramiento destacaron la capacidad de la nueva titular del ITAVU en esta frontera por su amplia experiencia de trabajo en el campo, por consiguiente sabemos que cumplirá con la política del gobernador apoyar a los que mensos tienen.

Por su parte Migdalia López destaco los beneficios que ofrece el ITAVU a las familias que a la fecha no tiene un lugar donde habitar, son  predios legalmente constituidos que son factibles a corto plazo de contar con los servicios básicos, la política de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es ayudar a los que menos tienen bajando este tipo de programas a las familias de escasos recursos y en este sentido se estará cumpliendo indico la nueva titular del ITAVU.

Funcionarios del Gobierno del Estado entregaron el nombramiento a la licenciada Migdalia López como nueva titular del ITAVU en esta ciudad fronteriza.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias