Vándalos grafitean piedras y anuncios en escolleras

Vándalos grafitean piedras y anuncios en escolleras

Piden un castigo para las personas que lo hagan

En redes sociales fue difundido el momento exacto en que una jovencita realiza pintas en las escolleras de Playa Miramar, mismo que fue duramente criticado.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-En redes sociales fue difundido el momento exacto en que una jovencita realiza pintas en las escolleras de Playa Miramar, mismo que fue duramente criticado.

La menor de edad recorrió los mil 300 metros del paseo turístico del sur del Estado, para realizar grafitis con aerosol de color rojo.

El video dura menos de un minuto, mismo que fue difundido en una página de Facebook, donde además los usuarios pidieron un castigo para la joven.

Aunque no es legible el grafiti, realizó la misma acción en varias de las piedras de la punta de las escolleras.

Hay que señalar que este sitio es uno de los más visitados por turistas que llegan desde diferentes estados de la república.

Durante el recorrido realizado por el sitio turístico, se pudo constatar que también la información de las especies marinas, así como de los detalles del lugar fueron dañados.

Negocios y jardineras, así como una estructura del mismo sitio están dañados con aerosol.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias