Viene más frio para este fin de semana

Viene más frio para este fin de semana

Ingreso del Frente Frío No. 15 durante las primeras horas del Domingo 18 

Lo cual ocasionará un marcado descenso de temperatura, ambiente muy frío en zonas altas y evento de Norte.

 

Especial / LA RED

TAMAULIPAS.-Ingreso del Frente Frío No. 15 durante las primeras horas del Domingo 18, el cual ocasionará un marcado descenso de temperatura, ambiente muy frío en zonas altas y evento de Norte.

Zona Norte:

Se prevé para el sábado, viento fuerte del sur de 50 a 60 km/h para la zona de Matamoros y Reynosa con probabilidad de lluvia moderada por la noche. Para Nuevo Laredo, viento del noreste de 50 a 60 km/h con rachas de 65 km/h y temperaturas mínimas de 7°C. Para el domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 13°C y mínimas de 2°C, con vientos del norte noroeste de 50 km/h, con rachas que podrían superar los 80 km/h. en zonas costeras,  alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Para el lunes y martes se mantienen las bajas temperaturas, con máxima de 10°C y mínimas de 4°C, con vientos del norte noroeste de 25 km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h en zonas costeras,  baja probabilidad de lluvia. Prevalecerá el ambiente muy frío durante toda la semana.

Zona Centro:                               

Se prevé para el domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 18°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noroeste de 45 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras, con probabilidad de lluvia moderada. Para el lunes y martes se mantienen las bajas temperaturas con máxima de 14°C y mínimas de 8°C, con vientos del norte noroeste de 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (0°C).

Zona Sur:

Se prevé para el día domingo, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 23°C y mínimas de 11°C, con vientos del norte noroeste de 45 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros. Para el lunes y martes se prevé un ligero descenso de temperatura alcanzando máximas de 17°C y mínimas de 12°C, con vientos del norte noroeste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 30 km/h en zonas costeras, baja probabilidad de lluvia.

Se prevén las siguientes temperaturas y condiciones climatológicas

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias