Vigilan que no hagan competencia desleal contra tiendas de abarrotes

Vigilan que no hagan competencia desleal contra tiendas de abarrotes

No se permite que cada persona lleve más de 3 objetos de la misma índole

“Hacemos dos jornadas por semana en las colonias, traemos productos básicos comos es el arroz, el frijol, azucar aceite, un poco de leche, jugos, galletas todo a bajo costo”

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-  Para evitar que revendedores hagan de las suyas y  acaparen los productos de la canasta básica que corresponde a la comunidad, la Dirección de Desarrollo Social en Tampico ha optado por verificar la venta de aceite, frijo, arroz y otros artículos de primera necesidad que se llevan a las colonias dentro de las jornadas de venta de abarrotes.

No se permite que cada persona lleve más de 3 objetos de la misma índole, esto a razón de que podría prestarse a malas interpretaciones o bien a que posterior a que se adquieran a bajo costo, sean ofertados  en un precio mayor en las diversas colonias.

Isabel Goldaracena, directora de Desarrollo Social dio a conocer que aunque de momento no se ha detectado alguno de estos casos, se trata de prevenirlos ya que no están exentos de que esto pueda acontecer.

Manifestó que el propio personal de la Dirección a su cargo verifica que todo transcurra bajo control y que la comunidad que se lleve los productos a un costo accesible sean personas que realmente lo necesitan, no que posean estanquillos o tiendas para sacar ventaja.

A través de estas acciones la comunidad ha podido adquirir a bajo costo estos artículos, sin embargo se previenen para evitar que otras personas saquen provecho de sus bajos costos.

“Hacemos dos jornadas por semana en las colonias, traemos productos básicos comos es el arroz, el frijol, azucar aceite, un poco de leche, jugos, galletas todo a bajo costo, la gente ha respondido muy bien en todas las colonias que hemos visitado la gente se ha acercado  y aprovechado el beneficio”, dijo.

Con apoyo de estas jornadas cada tampiqueño puede acceder a los productos básicos con un costo menor que en las tiendas, pero no ha faltado quien intente llevarselos al mayoreo para ofertarlos en las pequeñas tiendas de colonias.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias