Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que Israel “V” y Neftalí “A” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Antonio Rodríguez y su hijo Sergio Antonio Rodríguez, hechos ocurridos el pasado 20 de octubre en el Libramiento Poniente de Tampico.
De acuerdo con la autoridad investigadora, las víctimas fueron localizadas sin vida dentro de una camioneta Jeep Cherokee, con heridas producidas por arma de fuego, en las inmediaciones del faro de la colonia Morelos.
Tras la exposición de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, un Juez de Control determinó la prisión preventiva justificada para ambos imputados y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe mencionar que Juan Antonio Rodríguez era socio de Israel “V” en el restaurante El Huastequito, ubicado en Plaza Arenas, lo que refuerza una de las líneas de investigación sobre un posible conflicto personal o de negocios.
La Fiscalía reiteró su compromiso de garantizar justicia y combatir la impunidad en los delitos que atentan contra la vida y la seguridad de los tamaulipecos.
