ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con cientos de niños que asistieron en el Centro de Convenciones, el Sistema DIF Municipal encabezado por su presidenta la Ing. Rosa E. Garza De Ríos en coordinación con el Gobierno Municipal que preside el alcalde C.P. José Ríos Silva, festejaron a los reyes del hogar.

Fue a partir de las 4:30 de la tarde cuando las familias sanfernandenses comenzaron a ingresar a dichas instalaciones ubicadas en la avenida segundo centenario, otorgándole a cada niño su boleto canjeable para palomitas, dulces y la oportunidad de disfrutar de una película entre muchas cosas más.

En su momento la primera autoridad C.P. José Ríos Silva comentó “me llena de alegría que se realicen este tipo de actividades para quienes son la prioridad del Gobierno de San Fernando, nuestros niños”, agregó.

“Muchas felicidades en este Día de Reyes. Todo lo que hacemos es pensando en la niñez de esta ciudad y de la mano del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca saldremos adelante”, aseguró Ríos Silva.