CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El gobierno de Madero, cuenta con 200 demandas laborales que le fueron heredadas de la pasada administración y que se buscan solucionar de la mejor manera.

El titular del área jurídica del ayuntamiento, a cargo de Alfredo Campos Martínez, reconoció que podrían sumarse otras 700 demandas, derivado a las personas que sean dadas de baja tras concluir la administración 2016-18.

Además, reconoció que no fueron solucionadas dos denuncias por el orden de los 172 millones de pesos, una corresponde a Tecmed de un aproximado de 45 millones de pesos, y la segunda de 127 millones de pesos, la cual corresponde al caso de la plaza principal de la ciudad.

“Es un asunto jurídico data de administraciones anteriores, se reestructuró la deuda en 45 millones de pesos, tengo entendido que el gobierno del estado aportó 10 pero incumplieron con el convenio que se había establecido”.

Manifestó  que el caso de Tecmed, que reclama 45 millones de pesos, se encuentra en el Tribunal Administrativo de Tamaulipas, en donde aseveró se demanda de una manera incorrecta al ayuntamiento.

“El ayuntamiento no tiene una relación jurídica con el banco interacciones, creo yo que la relación jurídica es entre la empresa constructora y el interacciones”.

Campos Martínez, reiteró que se trabaja en la defensa, pues recordó que el caso está en el Tribunal Administrativo de Tamaulipas y pronto podría resolverse.