DERIVADO A UNA CONSTRUCCIÓN EN LA QUE NO ESTÁN DE ACUERDO

Fue a las 8:30 de la mañana cuando las inconformes acudieron al plantel con la intención de reclamar la obra que se realiza con interés de la directora, al ver esta acción, las otras madres comenzaron a discutir llevando la situación a empujones entre ellas para sacarlas del plantel.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Una manifestación de madres de familia de la primaria “Carlos Riestra” de Madero, terminó en zafarrancho al enfrentarse entre ellas, derivado a una construcción en la que no están de acuerdo.

Fue a las 8:30 de la mañana cuando las inconformes acudieron al plantel con la intención de reclamar la obra que se realiza con interés de la directora.

Al ver esta acción, las otras madres comenzaron a discutir llevando la situación a empujones para sacarlas del plantel.

Silvia Araceli Tovar del Ángel, madre inconforme, declaró que la directora en mención se encuentra realizando una obra sin los permisos pertinentes.

Detalló que es un riesgo para los 130 alumnos de la primaria “Vicente Guerrero”, pues los trabajos que se realizan carecen de permisos.

Al realizar una investigación, las madres aseguraron que “no tienen permisos por parte del ITIFE, tampoco por parte del municipio”.

Añadieron que esta acción afecta el comedor, todo para ampliar el espacio de la biblioteca matutina “también cerraron una puerta de emergencia, queremos que se les ponga un alto”.