VISITA DELEGADA DE LA PROFECO EN TAMAULIPAS LA DELEGACIÓN REYNOSA

Con la finalidad de coadyuvar acciones con las distintas representaciones municipales que se tiene en el Estado, visitó esta ciudad fronteriza la delegada de la PROFECO en Tamaulipas Martha Guevara de la Rosa, quien descartó algún cambio en las representaciones e indicó que se va a seguir protegiendo los intereses del consumidor.

 

SALVADOR AQUINO / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Con la finalidad de coadyuvar acciones con las distintas representaciones municipales que se tiene en el Estado, visitó esta ciudad fronteriza la delegada de la PROFECO en Tamaulipas Martha Guevara de la Rosa, quien descartó algún cambio en las representaciones e indicó que se va a seguir protegiendo los intereses del consumidor.

“Hoy estamos visitando los distintos municipios donde tenemos las representaciones a fin de ver cómo están operando y los estamos exhortando a que trabajen de manera normal, buscamos mejorar todas las necesidades de las dependencias” dijo la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Martha Guevara de la Rosa, dijo que durante estos días se estarán recorriendo las representaciones que se encuentran en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico y las oficinas de atención que se tienen en San Fernando y en ciudad Mante, indicó.

Destacó por último la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, que esta dependencia seguirá operando de la misma manera, “desconocemos si habrá algunos cambios con el nuevo gobierno federal, hasta ahorita no hay cambios, indicó la titular de la PROFECO en esta entidad.