ANWAR VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Más nombres se escuchan al frente del Partido Acción Nacional para encabezar las candidaturas a la diputación local en el VIII distrito electoral.

Claudia Chapa Martínez dijo no estar buscando la posición, pero tampoco se descarta que si su Partido Acción Nacional anda urgido de elementos positivos para alcanzar la nominación la llama estaría dispuesta porque es panista desde hace muchos años.

Contrario a personajes como Raúl García, actual gerente general de la COMAPA, que ha sido priísta en los noventas y posteriormente panista en los inicios del 2000 para luego abanderar al partido convergencia por la democracia hoy Partido Movimiento Ciudadano.

O bien Juan González Anaya, actual delegado de Bienestar Social del gobierno del estado, que en su momento se hizo panista para ser candidato a la presidencia municipal con malos resultados para su partido.

Claudia Chapa Martínez ha sido militante, consejera de su partido, responsable del área electoral así como regidora plurinominal, puede convertirse en una fuerte aspirante a la diputación local por el octavo distrito electoral.

Suenan también otros nombres de prospectos a la diputación local por el VIII distrito electoral y donde tienen las mismas posibilidades que la exregidora del ayuntamiento de Río Bravo.

Desde su juventud dentro del PAN, se considera un elemento mas del instituto político que está abierto a los candidatos externos y que no necesita dijo, de un puesto para ayudar a la comunidad.