Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Un taxi sufrió fuerte daños al incendiarse la mañana de este miércoles frente a la Escuela Náutica de Tampico, en donde aparentemente las causas fueron un corto circuito.

Fue a las 10:30 horas que se reportó el incendio de la unidad en el Bulevar Fidel Velázquez, casi esquina con Adolfo López Mateos.

En cuestión de minutos los Bomberos de la zona de la Laguna del Carpintero arribaron al punto, logrando apagar las llamas y evitando que la unidad del transporte público quedara convertida en cenizas.

Se trata de un vehículo de la marca i10 Hyundai en color blanco con franja amarilla con matrícula del servicio del transporte público 76-68-VSR, mismo que quedó consumido en su interior y compartimiento de la máquina.

El conductor del vehículo refirió que al pasar por el puente elevado del Canal de la Cortadura, empezó a salir abundante humo del tablero, por lo que optó por detener la marcha y orillar la unidad para verificar qué sucedía.

Sin embargo, al abrir el cofre salieron las llamaradas sin que pudiera hacer algo al respecto.

Personal de Tránsito y Policía Estatal cerraron la vialidad a fin de evitar algún accidente mientras que los Bomberos procedían a apagar el fuego.