Los sindicaliza para arropar a más de 20 empleados de su confianza

Pretenden acomodar a los empleados de confianza en puestos claves para que sigan disfrutando de los altos salarios, donde algunos cobraban hasta 500 pesos diarios, lo que resulta incongruente, sin embargo es u hecho que la próxima administración no los acepte y los pueda ubicar en otros lugares, como obreros

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Pretenden acomodar a los empleados de confianza en puestos claves para que sigan disfrutando de los altos salarios, donde algunos cobraban hasta 500 pesos diarios, lo que resulta incongruente, sin embargo es u hecho que la próxima administración no los acepte y los pueda ubicar en otros lugares, como obreros comunes.

Lo anterior lo indico la secretaria general del sindicato liberal Rosario Cárdenas Herrera, quien señaló que su organismo fue ignorado y se le dio toda la prioridad al de Andrés Portillo Alejo, del SUTSHA, quien hizo lo que le ordeno Andrés Zorrilla Moreno y arropó a sus empleados cercanos.

Hizo mención que más de veinte de ellos que están en la secretaria particular ahora pasaron a ser sindicalizados a fin de que sigan disfrutando de su trabajo y que en un momento dado permanezcan con el alcalde electo Adrián Oseguera Kernion.

Destacó que eso  fue una mala jugada, pues solo se le dio preferencia al SUTSHA y a los compañeros del sindicato liberal se les despidió y no fueron contratados por el actual alcalde Zorrilla Moreno.

Cárdenas Herrera, dijo que aún no se acaba esta administración y seguirán los problemas pues más de 200 trabajadores demandaran al ayuntamiento y exigirán que se les pague el finiquito y sus salarios caídos.