Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Utiliza Zorrilla al SUTSHA para acomodar a su “gente”

Utiliza Zorrilla al SUTSHA para acomodar a su “gente”

LA RED agosto 9, 2018
1 ges - copia

Los sindicaliza para arropar a más de 20 empleados de su confianza

Pretenden acomodar a los empleados de confianza en puestos claves para que sigan disfrutando de los altos salarios, donde algunos cobraban hasta 500 pesos diarios, lo que resulta incongruente, sin embargo es u hecho que la próxima administración no los acepte y los pueda ubicar en otros lugares, como obreros

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Pretenden acomodar a los empleados de confianza en puestos claves para que sigan disfrutando de los altos salarios, donde algunos cobraban hasta 500 pesos diarios, lo que resulta incongruente, sin embargo es u hecho que la próxima administración no los acepte y los pueda ubicar en otros lugares, como obreros comunes.

Lo anterior lo indico la secretaria general del sindicato liberal Rosario Cárdenas Herrera, quien señaló que su organismo fue ignorado y se le dio toda la prioridad al de Andrés Portillo Alejo, del SUTSHA, quien hizo lo que le ordeno Andrés Zorrilla Moreno y arropó a sus empleados cercanos.

Hizo mención que más de veinte de ellos que están en la secretaria particular ahora pasaron a ser sindicalizados a fin de que sigan disfrutando de su trabajo y que en un momento dado permanezcan con el alcalde electo Adrián Oseguera Kernion.

Destacó que eso  fue una mala jugada, pues solo se le dio preferencia al SUTSHA y a los compañeros del sindicato liberal se les despidió y no fueron contratados por el actual alcalde Zorrilla Moreno.

Cárdenas Herrera, dijo que aún no se acaba esta administración y seguirán los problemas pues más de 200 trabajadores demandaran al ayuntamiento y exigirán que se les pague el finiquito y sus salarios caídos.

Post navigation

Previous: Acciones para identificación, ingresos y salidas de ganado
Next: INTERIORES – Inmovilismo sindical

RELACIONADOS...

1 NUEVO

Sheinbaum inaugurará nuevo hospital del ISSSTE en Tampico

LA RED agosto 15, 2026
2 BASICOS

Alza en productos básicos golpea el bolsillo de familias en Ciudad Madero

LA RED agosto 15, 2026
3 TORTILLAS

Taqueros absorben aumento de la tortilla para evitar afectar a clientes

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CLAUDIA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
1 REDUCEN

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.