Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • 56 MDP a infraestructura hidráulica para Victoria

56 MDP a infraestructura hidráulica para Victoria

LA RED mayo 23, 2019
1 COPIA El alcalde capitalino Xicoténcatl González Uresti - copia

Congreso abre la “llave”

Durante la Sexta Reunión Ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, Mario Ramos Tamez informó que el pasado mes de noviembre presentó como promovente ante esta comisión, de la cual es secretario, diversos proyectos en materia de infraestructura hídrica que beneficiará a las familias de esta capital.

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Durante la Sexta Reunión Ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, Mario Ramos Tamez informó que el pasado mes de noviembre presentó como promovente ante esta comisión, de la cual es secretario, diversos proyectos en materia de infraestructura hídrica que beneficiará a las familias de esta capital.

Como resultado de tales gestiones, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), consideró para el municipio de Victoria, Tamaulipas, 23 proyectos en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento por un monto de $56MDP.

El diputado victorense expresó que estos proyectos mejorarán la calidad de vida de las colonias más vulnerables del municipio, los cuales desde hace años carecen del servicio público de agua potable y alcantarillado.

Entre los principales proyectos se encuentran el “proyecto de sectorización y automatización para el sistema de distribución de agua en Ciudad Victoria”, el cual tiene un monto asignado de más de 42 millones de pesos, y el suministro y colocación de 17 bombas en pozos profundos de distintas comunidades vulnerables del municipio.

Ramos Tamez manifestó su intención de seguir tocando las puertas de las diferentes dependencias, para solicitar recursos para los habitantes del Distrito V, en donde la escases del agua es uno de los problemas más sensibles y que más lastima a las familias victorenses.

Post navigation

Previous: Fin a “moches” y “diezmos” en estados y municipios
Next: Alerta por robo de cilindro cargado con gas cloro

RELACIONADOS...

PORTADA

Destaca Américo obras y resultados de la gira de presidenta Sheinbaum en Tamaulipas

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
Gattas (1)

Ante la amenaza de perder la capital, Lalo Gattás llama a la unidad

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED agosto 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED agosto 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED agosto 17, 2026
JUAN-ANTO-BAEZ}

El Patinadero

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.