Skip to content
enero 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • 633 mdp para Reynosa

633 mdp para Reynosa

LA RED septiembre 27, 2017
bdbaee36-e0bc-4180-9f70-8640d712fb54

Los Invertirán en infraestructura

 La ciudad se verá beneficiada con acciones de rehabilitación de pavimento, alumbrado, bacheo, revestimiento de caminos rurales y construcción de espacios públicos en colonias y un Centro de Convenciones.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA, TAMAULIPAS.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha este martes el Plan de Infraestructura que forma parte del programa Unidos por Reynosa y que este año estará destinado un presupuesto cercano a los 633 millones de pesos.

El mandatario visitó la colonia Vista Hermosa de esta ciudad fronteriza, en donde reveló que su administración reforzará los trabajos de pavimentación rehabilitación de pavimento en avenidas principales y accesos a colonias, además de alumbrado, bacheo, revestimiento de caminos rurales y obras de bienestar social en las colonias La Joya, San Valentín y Paseo de las Flores.

“Yo les aseguro una cosa, que a partir de estas obras y al término de la administración de mi gobierno, les aseguro que va a quedar marcado para la historia de Reynosa un antes y un después, vamos a modernizar esta ciudad”, dijo García Cabeza de Vaca.

En el encuentro con las familias reynosenses, García Cabeza de Vaca informó que se invertirán además recursos para la construcción de un corredor urbano Reynosa-Río Bravo y se construirá la primera etapa del Centro de Justicia para la mujer y del Centro de Convenciones Reynosa.

También se edificará un Centro de Prevención y Participación Ciudadana así como un paso superior vehicular en el boulevard Hidalgo con calle Oriente 2, en el acceso a la colonia Las Cumbres.

Los trabajos de bacheo de avenidas principales beneficiarán a más de 350 mil reynosenses gracias a una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Dijo que le ha solicitado a los titulares de las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano “que platiquen con los representantes de las cámaras y asociaciones, les he pedido que se junten con ellos, es el momento histórico que tiene la ciudad de Reynosa de llevar a cabo las obras de infraestructura que nunca se hicieron durante muchas décadas”, precisó el mandatario.

El mandatario estuvo acompañado por Secretarios del gabinete de su administración; la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez; demás funcionarios, legisladores locales y representantes de la iniciativa privada y organizaciones civiles.

 

Continue Reading

Previous: Y PUNTO – Primer Año de Enrique Rivas Cuellar
Next: 633 mdp para Reynosa

RELACIONADOS...

1 BIENESTAR

Refuerza Mónica Villarreal Anaya acciones de salud animal en Tampico

LA RED enero 18, 2026
1 PENSION

Siguen “Ordeñando” Pensión del Bienestar a los Adultos Mayores

LA RED enero 18, 2026
1 RECONOCEN

Reconocen voluntad política de CLCV para dignificar el Transporte Público

LA RED enero 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Tamaulipas estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2026 en España

LA RED enero 18, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Tampico-Madero, Erasmo, Úrsula, Schekaibán…

LA RED enero 18, 2026
1 BIENESTAR

Refuerza Mónica Villarreal Anaya acciones de salud animal en Tampico

LA RED enero 18, 2026
1 PENSION

Siguen “Ordeñando” Pensión del Bienestar a los Adultos Mayores

LA RED enero 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.