Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NACIONALES
  • Mañaneras de AMLO han generado hartazgo nacional: Marko Cortés

Mañaneras de AMLO han generado hartazgo nacional: Marko Cortés

LA RED enero 20, 2021
8db618df-399a-49a1-8968-4049ff3cc03f

MANUEL González / LA RED DE ALTAMIRA

CD. DE MÉXICO.- La rebelión en Morena se ha hecho presente en este inicio de año, este lunes, dos mujeres partidarias del presidente Manuel López, Elena Poniatowska y Carmen Aristegui, dijeron estar hartas del discurso de división en las conferencias mañaneras y su hambre por derribar a los organismos autónomos del país.

El discurso de Poniatowska cimbro aún más las redes sociales, pues es amiga íntima del mandatario nacional y su postura la hizo quedar como heroína de la oposición, o es que también a sus 88 años ya se cansó de escuchar la misma historia todos los días: “Ya párele a las mañaneras porque provocan hartazgo e irritación”, dijo.

Por su parte, el Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortes Mendoza, retomó las palabras de la escritora, citando que “es terrible y muy lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador divida a los mexicanos”.

Añadiendo, “tiene razón Elenita, la gente está cansada de tantos pleitos de que se haya dividido a los mexicanos entre fifís y chairos, claro que es un exceso, las mañaneras llegaron al exceso”.

Cabe destacar que la escritora y autora de “La noche de Tlatelolco” puso el dedo en la llaga, y es que de nueva cuenta este martes volvió a declarar que sostiene lo dicho y a pesar de la amistad que tiene con Andrés Manuel, “las mañaneras son una comedia de equivocaciones”.

Estas declaraciones sirvieron a Marco Cortes para avalar su discurso a través de una plataforma virtual, donde añadió que “millones de mexicanos están hartos del circo mañanero de AMLO, el presidente debería trabajar más… y hablar y mentir menos”, enfatizó.

Por último, dijo que quienes apoyaron con toda su energía a AMLO para llegar a la presidencia están aceptando que su comportamiento es autoritario y antidemocrático.

Post navigation

Previous: Fortalecen infraestructura para salud de tamaulipecos
Next: “ENTRE LÍNEAS”

RELACIONADOS...

Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Aguacate

Castiga EU al aguacate por violencia en Michoacán

LA RED agosto 6, 2026
Angel

Dan cárcel por Ayotzinapa a Ángel Aguirre, pero nadie toca a los militares

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
Govea

Fiscalía de Justicia no interrogará a la niña de 11 años embarazada

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.