Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Cumple dos años Winner Coffee del DIF Tamaulipas

Cumple dos años Winner Coffee del DIF Tamaulipas

LA RED febrero 5, 2021
3 DIF-005-2021.-Cumple dos años Winner Coffee del DIF Tamaulipas (4)

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La cafetería Winner Coffee del DIF Tamaulipas cumple su segundo aniversario, durante estos dos años se ha apoyado a 27 deportistas tamaulipecos, reconociendo su esfuerzo, disciplina y sacrificio diario para cumplir sus sueños en el deporte, por lo que se ha destinado más de 400 mil pesos para uniformes, hospedaje, alimentos, transporte y cuotas de inscripción a eventos nacionales e internacionales.

El DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, impulsó la creación de este modelo único de su tipo en la entidad con el apoyo del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, para crear una fuente de empleo para personas con discapacidad y una oportunidad para generar recursos que impulsan las carreras de jóvenes deportistas y atletas con discapacidad.

Esta cafetería ofrece un menú elaborado por 2 chef que preparan los alimentos bajo un régimen de control nutricional, promoviendo una alimentación saludable y balanceada, incluyendo diferentes jugos verdes, desintoxicantes, vitamínicos, antigripales, jugos rojos anticancerígenos, entre otros.

También ofrece bebidas preparadas a base de mezcal y cerveza artesanal elaboradas por productores locales, combinadas con esencias frutales para aprovechar sus propiedades naturales, promoviendo el consumo de forma saludable.

Cumpliendo con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de Salud para evitar el contagio y propagación del COVID-19, se puso a disposición el servicio a domicilio, y se promueve el uso de vasos, platos, popotes y bolsas, cien por ciento biodegradables para sumarse al cuidado del medio ambiente.

Para solicitar el servicio de alimentos a domicilio en Ciudad Victoria, se pueden comunicar al teléfono (834)688-59-53 de lunes a sábado.

Aquellos deportistas que quieran ser contemplados con este apoyo pueden entregar su solicitud a su DIF municipal o comunicarse al teléfono (834) 318-14-48 ext. 48450 al departamento de Gestoría para solicitar más información.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Lleva Rivas con foro ciudadano más beneficios a Villas de San Miguel
Next: Ante el incremento de casos, autoridades aplican filtros sanitarios en la ciudad

RELACIONADOS...

CONTRA

Atención médica gratuita a familias con “Corredores de la Salud 2026”

LA RED junio 18, 2026
1

Transito activa operativo para prevenir accidentes en Victoria

LA RED junio 17, 2026 0
CONTRA

Entrega Américo y María premios en Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda 2026

LA RED junio 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 NADIE

Nadie se hace responsable de fuga de hidrocarburos al mar

LA RED junio 18, 2026
2 LICITARAN

Volverán a convocar para licitar el revestimiento del cerro de Andonegui

LA RED junio 18, 2026
1 LEY

Buscan sanciones más duras por conducir alcoholizado y abandonar a víctimas

LA RED junio 18, 2026
2 INVESTIGARAN

Investigarán desaparición de mapaches en las escolleras de la Playa Miramar

LA RED junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.