Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Arturo Sanmiguel ya es presidente municipal de Nuevo Laredo

Arturo Sanmiguel ya es presidente municipal de Nuevo Laredo

LA RED marzo 5, 2021
1 nail

Haremos equipo, sin distingo de colores por NLD: Sanmiguel

El Secretario del Ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, fue quien tomó protesta al nuevo alcalde, en la octogésima sexta sesión extraordinaria de cabildo celebrada este viernes, informa que el gobernador reitera apoyo a NLD; toma protesta ante cabildo nuevo contralor.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Arturo Sanmiguel Cantú asumió el cargo de presidente municipal y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con síndicos y regidores por el bien de Nuevo Laredo.

El secretario del ayuntamiento, José Ramón Ibarra Flores, fue quien tomó protesta al nuevo alcalde, en la octogésima sexta sesión extraordinaria de cabildo celebrada este viernes.   

“Quiero decirles a los síndicos y regidores que cuenten con el apoyo, vamos a trabajar en equipo sin distingo de colores por el bien de Nuevo Laredo, veo gente joven y gente de mucha experiencia con la que he trabajado por muchos años”, expresó Sanmiguel Cantú.

Manifestó que sostuvo una plática con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien le reiteró su apoyo para dirigir la administración municipal.

Agregó que este sábado tendrá junta de gabinete a partir de las 9 de la mañana, “tengo trabajo todo el día para el lunes empezar con nuevas actividades”, indicó.

En la toma de protesta el alcalde Arturo Sanmiguel estuvo acompañado por su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, sus hijos, Arturo, Daniel e Imelda Sanmiguel Sánchez, diputados locales y el federal, así como Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, Adriana Herrera Zárate.

Una vez que asumió el cargo, el edil continuó con el orden del día de la sesión de cabildo, que consistió en la aprobación y toma de protesta del nuevo secretario de Contraloría y Transparencia, José Ángel Canales Casillas.

Continue Reading

Previous: Temen aletargue Aduana por “ajustes con inexpertos”
Next: Indeciso subsecretario de Economía de solicitar licencia

RELACIONADOS...

3 PLANETARIO

Avanza la obra de planetario “el tanque”

LA RED abril 20, 2026
1 CRISIS

Crisis arancelaría afecta a empresas del autotransporte de carga

LA RED abril 20, 2026
CONTRA

Entrega CLCV obras que dan seguridad, comodidad y dignidad

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.