Skip to content
junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Clausuran cursos y talleres de Casa de Cultura 2016-2017

Clausuran cursos y talleres de Casa de Cultura 2016-2017

LA RED junio 30, 2017
2 Cultura San Fernando

Concluyen con éxito cursos en Casa de la Cultura

 

*Un total de 126 constancias fueron entregadas a quienes concluyeron con éxito esta enseñanza impulsada por el Republicano Ayuntamiento de San Fernando y la Secretaría de Educación, con el fin de desarrollar expresiones artísticas como música, danza, teatro, música regional, manualidades, creación de artesanías y pintura al óleo.

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.-El alcalde José Ríos Silva encabezó la ceremonia de clausura de cursos y talleres de la Casa de Cultura 2016-2017, donde niños, jóvenes y adultos recibieron su constancia luego de plasmar su talento en diferentes disciplinas artísticas.

Un total de 126 constancias fueron entregadas a quienes concluyeron con éxito esta enseñanza impulsada por el Republicano Ayuntamiento de San Fernando y la Secretaría de Educación, con el fin de desarrollar expresiones artísticas como música, danza, teatro, música regional, manualidades, creación de artesanías y pintura al óleo.

En este cierre de actividades, los asistentes pudieron disfrutar del arte y creatividad de los artistas de la Casa de la Cultura con la exposición de pinturas al óleo e interpretación de temas musicales con violines, teclado, guitarras percusiones, flauta y saxofón.

Asimismo, el grupo de teatro Ensamble presentó la obra “Cuentos de CRI-CRI”, además de la presentación de los grupos de música regional, danza, manualidades y artesanías.

En su mensaje, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció la labor que realizan la directora e integrantes de la Casa de la Cultura por fomentar los valores, disciplina y desarrollo artístico de los sanfernandenses; resaltando que estas acciones culturales son con la intención de promover los valores y el arte en el municipio, por lo que reconoció el esfuerzo e hizo entrega de constancias a los egresados.

En esta actividad cultural, además del alcalde estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en San Fernando; el Lic. Jesús Roberto Moctezuma Gracia Cantú, Secretario del Ayuntamiento; la profesora Graciela Hernández Castillo, Directora de la Casa de la Cultura, servidores públicos y padres de familia.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Consolida FUNDES empresas familiares
Next: Cierra CONAFE ciclo operativo 2016—2017

RELACIONADOS...

WhatsApp Image 2026-06-17 at 10.27.22 AM

Sheinbaum rechaza imponer a partidos el género del candidato

LA RED junio 17, 2026
Boss

Donald Trump arma su show en el G7 y dice ‘Soy el jefe

LA RED junio 17, 2026
1 CARMEN

Supervisa CLCV avances del centro deportivo multidisciplinario en la Colonia el Nogal

LA RED junio 17, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 17, 2026
AMBROSIO-LOPEZ-GUTIERREZ

Victoria y Anexas

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.