Skip to content
mayo 23, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Consolida FUNDES empresas familiares

Consolida FUNDES empresas familiares

LA RED junio 30, 2017
1 Screenshot_20170629-174453

Se impulsa la competitividad de MiPyMEs y el aumento de ventas para solventar economía familiar.

*El director de Promoción e Inversión de Desarrollo Económico, Mario Casanova del Ángel, explicó que uno de los principales propósitos es dar a conocer un programa comercial que tiene el objetivo de contribuir a la continuidad de las empresas familiares a través del tiempo, desarrollando mecanismos que prevengan y solucionan conflictos en el contexto interno y externo de los negocios.

Mario Rivera / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El Gobierno Municipal en conjunto con Fondo Tamaulipas del Gobierno del Estado ofrecieron una conferencia en línea del organismo FUNDES, cuya misión es promover e impulsa el desarrollo competitivo de la micro, pequeña y mediana empresa.

Mario Casanova del Ángel, director de Promoción e Inversión de Desarrollo Económico, explicó que uno de los principales propósitos es dar a conocer un programa comercial que tiene el objetivo de contribuir a la continuidad de las empresas familiares a través del tiempo, desarrollando mecanismos que prevengan y solucionan conflictos en el contexto interno y externo de los negocios.

FUNDES es una organización internacional que impulsa el fortalecimiento de las MiPyME, de ahí el interés de las autoridades estatales y municipales por difundir y acercar sus servicios a los comerciantes de Ciudad Madero.

“Empresas Familiares” es el programa presentado a empresarios así como a funcionarios municipales, a través de una conferencia enlazada vía internet entre varias ciudades. Mismo que fue presentado por Adriana Sandoval enlace del Gobierno del Estado ante el Instituto Nacional del Emprendedor.

En la capacitación se dio a conocer que más del setenta por ciento de las empresas de todo el mundo son familiares, en donde el cierre de éstas se debe a dificultades y conflictos de la familia, por lo que sólo 3 de cada 10 perduran a una segunda generación y 7 de cada 100 alcanza la tercera generación.

Posteriormente, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas; y se habló sobre los beneficios del programa como lo son clarificar el futuro de la empresa, reglas para los integrantes de la empresa, metodología y protocolo de familia con el apoyo de un consultor experto y aplicarlo en el corto plazo.

Mario Casanova puntualizó a los asistentes el interés por impulsar la competitividad de los MiPyMEs, así como el aumento de ventas que permitan solventar la economía familiar.

Continue Reading

Previous: Detienen homicidas de Miriam
Next: Clausuran cursos y talleres de Casa de Cultura 2016-2017

RELACIONADOS...

Baum

Pide Sheinbaum al INE indagar ‘acordeones’ para elección judicial

LA RED mayo 23, 2025
Donald (1)

Un frustrado Donald Trump amenaza a Europa con arancel de 50 por ciento

LA RED mayo 23, 2025
Coca

Decomisan marinos más de una tonelada de cocaína por mar

LA RED mayo 23, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Baum

Pide Sheinbaum al INE indagar ‘acordeones’ para elección judicial

LA RED mayo 23, 2025
Donald (1)

Un frustrado Donald Trump amenaza a Europa con arancel de 50 por ciento

LA RED mayo 23, 2025
Coca

Decomisan marinos más de una tonelada de cocaína por mar

LA RED mayo 23, 2025
Ame

América y Toluca se cierran y acaban 0-0 en juego de ida

LA RED mayo 23, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.