Skip to content
junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Todos a vacunarse, suman ocho mil durante la mañana

Todos a vacunarse, suman ocho mil durante la mañana

LA RED julio 28, 2021
2 ail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Lo que se considera la jornada más grande de vacunación contra el Covid-19, tuvo sólo de arranque el día de ayer por la mañana más de ocho mil vacunados hasta el mediodía de ayer y hasta el mediodía continuaban las filas sin menguar.

Esta fase de vacunación contemplo 120 mil dosis, aplicable para personas en edades de 18 a 21 años, en tanto que mañana miércoles se dará continuidad con aquellos de 22 a 26 años y jueves de 27 a los 31 años, declaró Gasón Herrera.

Los cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19, como son la Facultad de Comercio de la UAT, el Polyfórum La Fe, el Centro Cívico y el Casino de Expomex se mostraron saturados desde temprana hora.

“Estas personas vacunadas, representan el grueso de la población, por ello se observan en gran cantidad desde las primeras horas de la mañana y por lo tanto se espera continúa hasta el cierre que es a las seis de la tarde”, dijo.

La vacunación que en esta ocasión repite en su aplicación a pie a las personas, tendrá como opción atender aquellas personas rezagadas el sábado, las que serán vacunadas junto con aquellas de edades de los 37 años a los 39.

Gastón Herrera, dijo que desde la apertura de la fase de vacunación se vieron saturados todos los módulos de salud dada la respuesta de la gente para recibir la dosis de inmunización al Covid-19.

“Es realmente satisfactorio la atención puesta a esta fase de vacunación sobre todo por los recientes adultos, que en muchos de los casos fueron llevados por sus padres a bordo de vehículos hasta las puertas de los puntos de vacunación”, comentó.

Hizo saber que la atención de la inoculación se espera continúa con la misma respuesta de la ciudadanía en los días posteriores, es decir hasta el sábado que es cuando serán vacunadas las personas de 37 a 39 años, así como rezagados.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Dan positivo a Covid-19 87 agentes de la Patrulla Fronteriza
Next: Caída de sistemas afecta a transportistas

RELACIONADOS...

1 LIDERAZGO

Nuevo Laredo se consolida como referente estatal en desarrollo sostenible: CLCV

LA RED junio 30, 2026
2 DIF

Sistema DIF Nuevo Laredo mantiene abierto registro para acceder a carritos de movilidad

LA RED junio 30, 2026
3 LAREDO

Disfrutan familias de Nuevo Laredo de la exposición de Dinofrontera

LA RED junio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Controversia de nepotismo en SLP y en Tamaulipas aplica ya en 2027

LA RED junio 30, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Las obras y el Libro de los Secretos de la 4T

LA RED junio 30, 2026
1 AVA

Trabajamos para que haya más oportunidades para todas y todos: Américo Villarreal Anaya

LA RED junio 30, 2026
1 LIDERAZGO

Nuevo Laredo se consolida como referente estatal en desarrollo sostenible: CLCV

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.