Skip to content
agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Operativo de vigilancia por Día de Muertos es un éxito

Operativo de vigilancia por Día de Muertos es un éxito

LA RED noviembre 2, 2021
1 Visita

VISITA A PANTEONES SE DESARROLLÓ EN ORDEN

En los accesos al camposanto, a través de un letrero informaban que la entrada era personal el sábado 30 y domingo 31 de octubre; lunes y martes se prohibió la entrada a vendedores ambulantes, grupos musicales y celebraciones religiosas para evitar las aglomeraciones en la medida de lo posible.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Una gran afluencia de visitantes a los panteones municipales se registró este martes 2 de noviembre; los cientos de familias que asistieron a la tumba de sus seres queridos aprovecharon que a diferencia del año pasado que estuvieron cerrados por la pandemia, este 2021 si se abrieron las puertas y se instalaron los protocolos de bioseguridad para prevenir el covid.

En los accesos al camposanto, a través de un letrero informaban que la entrada era personal el sábado 30 y domingo 31 de octubre; lunes y martes se prohibió la entrada a vendedores ambulantes, grupos musicales y celebraciones religiosas para evitar las aglomeraciones en la medida de lo posible.
Además, a quiénes ingresaban al panteón se les daba gel antibacterial y se colocó un módulo de servicio médico a pocos metros de la entrada principal del cementerio ubicado en la avenida Hidalgo, para atender a cualquier persona que lo necesitara.
Las personas iban y dejaban sus arreglos florales a sus difuntos, la mayoría en familia y limpiaban su tumba y las adornaban, algunos se quedaron algunos momentos orando por ellos.
En el lugar también había un grupo de mujeres caracterizadas con quien si lo deseaban los visitantes podían tomarse la foto completamente gratis.
Este día la gente se atrevió a salir y visitar las tumbas de sus familiares en los diferentes panteones de esta ciudad portando cubrebocas para evitar riesgos de contagio, luego de que el año pasado no pudieron hacerlo.
En el cementerio de la avenida Hidalgo se prevé que en estos días un promedio de 10 mil acudirían a arreglar las tumbas de quiénes se les adelantaron en el camino y en el exterior de este lugar había agentes de tránsito para facilitar el paso de los transeúntes y evitar accidentes.

Post navigation

Previous: Familia de Jessica exigen agilizar justicia por su homicidio
Next: “Pilares de la Salud” presente en Xantolo 2021 

RELACIONADOS...

1 MONICA

Impulsa MVA la transformación de la entrada al Centro Histórico de Tampico

LA RED agosto 8, 2026
2 PC

Busca PC fortalecer la prevención en el transporte ferroviario de materiales peligrosos

LA RED agosto 6, 2026
1 INGRESOS

Fortalece MVA respaldo a pescadores de Tampico durante temporada de veda

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.