Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Arranca construcción de banquetas y guarniciones en el “Chipús”

Arranca construcción de banquetas y guarniciones en el “Chipús”

LA RED noviembre 17, 2021
1 arranca

ENTREGANDO ASÍ MÁS OBRA PÚBLICA EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

“Su alcalde, ni síndicos y regidores los van a dejar solos, siempre estaremos con ustedes. Me da mucho gusto dar el arranque de estas guarniciones y banquetas porque en el siguiente paquete de Obra Pública siguen las pavimentaciones en esta y más colonias”, enfatizó Oseguera Kernion.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa haciendo realidad la esperanza de miles de maderenses que residen en colonias vulnerables, dando arranque y entregando más obra pública en zonas de atención prioritaria. 

Dicho compromiso fue refrendado este martes, al dar arranque a la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Adriana González de Hernández, beneficiando directamente a más de 130 ciudadanos de las calles Geranio y Enrique Cárdenas.

En este tenor, el Presidente Municipal aseguró que durante su Gobierno, se continuará trabajando arduamente para que niños, adultos mayores y personas con discapacidad caminen por calles dignas y transitables.

“Su alcalde, ni síndicos y regidores los van a dejar solos, siempre estaremos con ustedes. Me da mucho gusto dar el arranque de estas guarniciones y banquetas porque en el siguiente paquete de Obra Pública siguen las pavimentaciones en esta y más colonias”, enfatizó Oseguera Kernion.

Así también, informó que en el siguiente paquete de Obras Públicas, será presentado ante el Cabildo maderense la rehabilitación del puente que conecta a la colonia Adriana González con la 15 de Mayo, así como otras obras de conectividad que demanda la ciudadanía.

Por este respaldo, la Sra. Laura Olivia Salazar Guzmán y la Sra. Zoila Ruth Villanueva, agradecieron al Presidente Municipal, expresando en que este es el primer Gobierno que responde puntualmente a las necesidades de dicho sector.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, la construcción de guarniciones y banquetas requerirá una inversión de 758,682.11 pesos, mediante el programa federal FISM- DF, 2020.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Promoción de Tampico llega a la Frontera Chica
Next: Más de 180 mil adolescentes recibirán la vacuna anticovid

RELACIONADOS...

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.