Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Guillermo Mendoza toma protesta como rector de la UAT

Guillermo Mendoza toma protesta como rector de la UAT

LA RED diciembre 15, 2021
2 UAT PROTESTA (1)

ESPECIAL / LA RED

CD. VICTORIA, TAM.- En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández rindió este miércoles 15 de diciembre, ante la Asamblea Universitaria, su cuarto y último informe de administración al frente de la máxima casa de estudios del estado, evento en él también se llevó a cabo la toma de protesta del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, como nuevo rector de la UAT para el período 2022-2025.

El Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en la capital del estado, fue testigo de este magno evento, el cual se había retrasado debido a que un juez de distrito otorgo la suspensión provisional el 25 de octubre de 2021 por presuntos actos de corrupción al interior de la máxima casa de estudios, que favorecieron de manera no democrática los resultados de la elección, en base a un recurso interpuesto por la doctora y aspirante a la rectoría, Luisa Álvarez Cervantes.

El Segundo Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y Civil del Décimo Noveno Circuito revocó la suspensión provisional contra la toma de protesta del rector electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos, por lo que de manera puntual este 15 de diciembre tomo protesta como nuevo rector por los próximos 4 años.

La ceremonia tuvo lugar este miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, siguiendo los protocolos sanitarios de prevención de COVID que han establecido las autoridades de salud para la celebración de actos públicos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Reconoce la Alianza a Cesar Verástegui, como la mejor opción.
Next: HUMO BLANCO – El RELEVO EN LA UAT

RELACIONADOS...

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.