Skip to content
junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Industriales exponen y proponen proyectos para impulsar el desarrollo de la región

Industriales exponen y proponen proyectos para impulsar el desarrollo de la región

LA RED diciembre 18, 2021
contra 4

Se reúne César Verástegui con grupos de la zona conurbada

Este viernes, César Augusto Verástegui Ostos sostuvo una serie de reuniones con diversos grupos de la zona conurbada del estado, entre los que destacan el encuentro con industriales de la región, con Don Isaac Maya Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Petroquímica, y secretarios de distintas secciones de este sector, así como con directivos de diversos medios de comunicación social.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Este viernes, César Augusto Verástegui Ostos sostuvo una serie de reuniones con diversos grupos de la zona conurbada del estado, entre los que destacan el encuentro con industriales de la región, con Don Isaac Maya Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Petroquímica, y secretarios de distintas secciones de este sector, así como con directivos de diversos medios de comunicación social.

Durante la charla se abordó el tema de la atención a la industria establecida, en la que participaron miembros de este grupo, quienes expusieron ante el secretario general de Gobierno las fortalezas y oportunidades de este sector.

En este sentido, se hizo una exposición de sugerencias y proyectos con los que se prevé coadyuvar a impulsar el desarrollo y el mejor funcionamiento de la industria en esta región.

Entre los temas prioritarios que abordaron en esta mesa de trabajo, destaca el del abasto de agua en la zona sur (Dique camalote y DIMA), el estado de la seguridad pública en esta región de Tamaulipas, además plantearon ante el secretario general de Gobierno, César Verástegui, diversas propuestas que buscan detonar el desarrollo económico de Altamira, Tampico y Madero.

Atestiguaron este encuentro, Fernando Ramírez, presidente la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC); Felipe Pearl, delegado del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE); Gabriel de Ibarra, presidente zona sur de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Juan Antonio Solbes, socio-gerente de DPH/ALPASA; Juan de Dios Anda, presidente de Clúster de Energía y Gran Industria del Sur de Tamaulipas (CEGISTAM); Juan Ruperto Rodríguez, presidente de Grupo Águila: Construcción, Metalmecánica, Proyectos industriales.

Así mismo Mauricio Delgado, director general SOFTYS, fábrica de papel higiénico, pañuelos desechables, pañales de bebe y artículos similares de marcas comerciales como Elite, Softys, Babysec, entre otras; Samuel Vega, gerente nacional de Generadores de Energía Eléctrica México (IBERDROLA); Gerardo Sors, gerente del parque industrial ASISA PARK; Salvador Salazar, gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC); Julio Rosas, gerente estatal de ENGIE Gas, y Víctor Landa, delegado regional zona sur de la SDETAM.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Cuestiona CDV a AMLO sobre migrantes, reos federales y apoyo para los paisanos
Next: Fortalecen fuerzas del orden público

RELACIONADOS...

CONTRA

Atención médica gratuita a familias con “Corredores de la Salud 2026”

LA RED junio 18, 2026
PORTADA

Altamira destaca en la final estatal de Rondas y Saltos de Cuerda Infantiles

LA RED junio 18, 2026
1 PC

Alerta PC por temperaturas de 45⁰ y sensación de hasta 50⁰ grados

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mex

Con más ganas que futbol México derrota 1-0 a Corea del Sur

LA RED junio 18, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.