Skip to content
junio 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Garantizan vacunación para los 84 mil maestros

Garantizan vacunación para los 84 mil maestros

LA RED enero 17, 2022
2 nail

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- La aplicación de la vacuna MODERNA para los 84 mil trabajadores del sistema educativo del estado está garantizado, sostuvo Rodolfo González Valderrama, delegado estatalista de los programas federales en Tamaulipas.
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la inmunidad en contra del COVID-19 que ofrece el biológico MODERNA es elevado, consideró el funcionario federal al asistir al arranque de la aplicación de este refuerzo, en el módulo instalado en el Polyforum de la capital estatal.
“Será hasta el fin de semana cuando se habían inscrito alrededor de 40 mil maestros, personal docente en general entonces está plenamente garantizado y esperamos, aprovechamos el llamado a través de los medios de comunicación para que todo aquel docente que no se ha registrado lo haga y pueda acceder a la vacuna de refuerzo”, indicó.
Insistió en el hecho de que el biológico MODERNA, tiene una efectividad, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, está entre las más altas, hablamos similar a Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, que son los biológicos que tiene aprobado Estados Unidos y la mayor parte de los Gobiernos, entre ellos México”, comentó.
Dijo que, los maestros o trabajadores de la educación que ya habían recibido una vacuna a de la marca CanSino, al ser nuevamente inoculados, ahora con la vacuna MODERNA, no tendrán ningún riesgo debido a que será un buen refuerzo inmunológico.
Refirió que el estado se estima que son 84 mil trabajadores del sistema educativo entre maestros y personal de apoyo, tanto de escuelas públicas como privadas, los cuales, insistió, tienen garantizado el suministro y aplicación del biológico que durará toda la semana de acuerdo a la programación.
Apuntó que, previo registro y obtención del código QR, además de un comprobante digital, quienes soliciten acceso a este biológico podrán presentarse en los módulos de vacunación para ser vacunados.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Maestros estarán vacunados para eventual regreso a clases
Next: “ENTRE LÍNEAS”

RELACIONADOS...

PT

Se desmarca PT Tamaulipas del descrédito morenista; “No podemos hablar por nadie”

LA RED junio 7, 2026
PORTADA

Rechaza Américo Villarreal señalamientos periodísticos

LA RED junio 6, 2026
supremo-tribunal-

Juzgados civiles están a reventar a causa de juicios de divorcio y custodias

LA RED junio 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Gob

Inician en paz comicios en Coahuila y acaparan la atención

LA RED junio 7, 2026
PT

Se desmarca PT Tamaulipas del descrédito morenista; “No podemos hablar por nadie”

LA RED junio 7, 2026
Adolescente

Tragedia en Reynosa: conductora adolescente arrolla a niño de 11 años

LA RED junio 7, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.