Skip to content
abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Anarquía vial en el “Crucero de Colinas”

Anarquía vial en el “Crucero de Colinas”

LA RED marzo 4, 2022
1 ANARQUIA

MOTOCICLISTAS Y CONDUCTORES BURLAN A LAS AUTORIDADES DE ALTAMIRA

“Aquí nadie respeta, todo mundo se avienta y quieren ganar el paso, aquí nadie sabe usar las direccionales, la preferencia es para la avenida Tamaulipas porque en esta calle (Tampico), tienen topes pero no se paran”, señalo Gabriel Bernal, residente de este sector.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Residentes del transitado crucero de la avenida Tamaulipas con Calle Tampico del sector Colinas de Altamira, donde convergen las colonias Municipios Libres, Satélite, Los Ríos, Haciendas 1 y 2, entre otros, remarcan el inaplazable viraje que se necesita en las políticas públicas de protección ciudadana, comenzando por el respeto a las normas de movilidad pues constantemente se registran accidentes en este punto conocido como el crucero de Colinas.

“Aquí nadie respeta, todo mundo se avienta y quieren ganar el paso, aquí nadie sabe usar las direccionales, la preferencia es para la avenida Tamaulipas porque en esta calle (Tampico), tienen topes pero no se paran”, señalo Gabriel Bernal, residente de este sector.

La anarquía vial está conduciendo hacia la incivilidad, es constante que motociclistas y automovilistas se pasen el alto a toda velocidad, sin medir las consecuencias, ocurriendo hasta tres accidentes por semana en este punto, donde claman la instalación de un semáforo, pues no respetan las boyas ni señalamientos viales.

El sitio ha cobrado relevancia, tras el último accidente ocurrido la mañana de este jueves, cuando un joven termino impactándose contra una camioneta gris, y tras el encontronazo resulto lesionado de la pierna derecha, arribando paramédicos de la cruz roja para brindarle atención medica.

Cabe destacar que la nueva administración a través de Tránsito y Vialidad ha prohibido el ingreso de tráileres a los fraccionamientos como parte de una estrategia para brindar seguridad a los peatones por las dimensiones de estas unidades, sin embargo tan solo en el tiempo que estos se encontraban apoyando en el accidente, un par de unidades le pasaron frente a la autoridad entrando al fraccionamiento.

Continue Reading

Previous: Invitan a jóvenes altamirenses a tramitar su Cartilla Militar
Next: Cancelar escuelas de tiempo completo afecta a 5 mil maestros

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
1 VERDURAS

Precios de frutas y verduras sin control

LA RED abril 15, 2026
1 PEMEX

Debe PEMEX más de 50 MDP por agua tratada

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
2 UAT

Ningún joven se quedará sin cursar el bachillerato: Dámaso Anaya

LA RED abril 15, 2026
3 SACUDE

Sacude la economía el índice inflacionario

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.