Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • FADU UAT celebra el Día Internacional de la Mujer

FADU UAT celebra el Día Internacional de la Mujer

LA RED marzo 11, 2022
1 il

Con actividades “La maravilla de ser mujer”

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) conmemoró el Día Internacional de la Mujer mediante diversas actividades dentro del evento denominado “La maravilla de ser mujer”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) conmemoró el Día Internacional de la Mujer mediante diversas actividades dentro del evento denominado “La maravilla de ser mujer”.

El principal objetivo de las actividades realizadas en las instalaciones de esa facultad fue fortalecer el crecimiento femenino en sus distintas dimensiones y su inclusión en los diferentes ámbitos de desempeño.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Dr. Gildardo Herrera Sánchez, director de la FADU, en compañía de la C. P. Imelda Sustaita Salazar, miembro honorario del programa UAT U-NIDO.

Al respecto, el Dr. Gildardo Herrera agradeció la participación de estudiantes, catedráticos y público en general, y destacó la importancia de la mujer en el mundo y su participación en el ámbito profesional, promoviendo la igualdad de género en la comunidad universitaria, a fin de fomentar una sociedad inclusiva.

Iniciando las actividades, se impartió la conferencia “Reencontrando tu fortaleza de ser mujer”, impartida por Gracietta del Milagro Pulice Cossú, mejor conocida como Chetta, en la que buscó desarrollar una autoestima correcta en la mujer, valorar su potencial y sus habilidades y cualidades para incrementar su capacidad de logro de objetivos y obtención de satisfactores.

Al término del evento inaugural se realizó un recorrido a lo largo de la Expo Emprendedores “Mercadito FADU” y se dio por inaugurada la exposición de pintura presentada por estudiantes universitarios.

En el evento estuvieron la Dra. Mariana Zenón Félix, secretaria de Investigación y Posgrado, la Dra. Blanca Leticia Díaz Mariño, directora de Proyección Social, la Dra. Yolanda Mendoza Cavazos, directora de Sustentabilidad, la Dra. Karla Villarreal Sotelo, de la Dirección de Estudios de Posgrado, la Lic. Sandra Lacorte Ramírez, directora de la Casa de la Cultura Tampico, así como autoridades universitarias y directoras de las diferentes facultades del Centro Universitario Sur.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Reciben priistas capacitación en comunicación política
Next: Indefenso el usuario ante las deficiencias de Carril Sentri

RELACIONADOS...

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.