Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Investigan contratos “fantasmas” asignados por Armando Zertuche

Investigan contratos “fantasmas” asignados por Armando Zertuche

LA RED marzo 24, 2022
portada4

Una serie de irregularidades han sido detectadas durante el término que Morena administró la Junta de Coordinación Política y el Congreso del Estado

Se han encontrado contratos millonarios por prestación de servicios y adquisición de bienes, los cuales no consta que se hayan realizado. También se advierte que algunos de los contratos fueron asignados empresas fantasmas.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Una serie de irregularidades han sido detectadas durante el término que Morena administró la Junta de Coordinación Política y el Congreso del Estado, por lo cual se ha iniciado una investigación, reveló el diputado Felix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación.
Informó que se han encontrado contratos millonarios por prestación de servicios y adquisición de bienes, los cuales no consta que se hayan realizado. También se advierte que algunos de los contratos fueron asignados empresas fantasmas.
Añadió que en breve se darán a conocer los resultados de la investigación administrativa y financiera sobre los manejos que hizo el diputado Armando Zertuche Zuani como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.
Se presume que desde la Secretaría General del Congreso se habrían desviado recursos hacia gastos irregulares y tras concluir las investigaciones se deslindarán responsabilidades para presentar las denuncias correspondientes.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mencionó que en breve se darán a conocer con detalle la serie de irregularidades una vez que se concluyan las investigaciones, sobre los manejos que tuvo Morena durante cinco meses.

Continue Reading

Previous: Úrsula es hipócrita y traidora: Nancy Ruiz
Next: El Patinadero – Crimen sin castigo

RELACIONADOS...

CONTRA

Presentan Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

LA RED abril 18, 2026
PORTADA

Estrecha AMM colaboración con el sector energético

LA RED abril 18, 2026
PORTADA

ECOCIDIO

LA RED abril 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.