Skip to content
julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Juntos somos invencibles: Truko

Juntos somos invencibles: Truko

LA RED mayo 28, 2022
WhatsApp Image 2022-05-28 at 8.51.03 PM

  • Tamaulipas será la capital
    del trabajo en México afirma a miles de reynosenses en su cierre

Reynosa, Tam.- Ante miles de simpatizantes que abarrotaron el estadio de béisbol “Adolfo López Mateos”, casa de los Bravos de Reynosa, César Truko Verástegui reiteró que llegó el momento de mandar un mensaje claro y contundente, “aquí en Tamaulipas somos nosotros los que decidimos nuestro destino, los que el 5 de junio, con nuestro voto, defenderemos nuestros sueños, juntos somos invencibles”.

Contingentes de todos los rincones de Reynosa representando todos los colores e ideologías, se hermanaron en una gran familia al grito de “Gobernador, Gobernador” le dijeron SÍ y se comprometieron a defender en las urnas el proyecto de paz, seguridad, salud y desarrollo que representa Verástegui Ostos.

En un emotivo cierre, el candidato por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática enumeró una serie de acciones que realizará una vez que llegue al Gobierno del Estado, “he recorrido cada centímetro de esta entidad, he platicado con miles de tamaulipecos y juntos tenemos las soluciones, viene mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones y oportunidades para las familias”.

César Verástegui se comprometió a generar las condiciones de seguridad, infraestructura, apoyo económico y acompañamiento a todos los tamaulipecos emprendedores para impulsar su desarrollo y oportunidades que necesitan, “juntos, sociedad y gobierno haremos de esta ciudad y de todo Tamaulipas la capital del trabajo en México”.

Acompañaron a César Truko Verástegui figuras de la política nacional, conocidos empresarios, dirigentes estatales y municipales de los partidos que conforman la Coalición “Va por Tamaulipas”, representantes de ONG’s y organizaciones civiles, destacando Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, ex alcaldes y clase política de esta zona fronteriza.

Post navigation

Previous: Erasmo y su pandilla “veneran” la austeridad
Next: EL TRUKO A UN PASO DE SER GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

RELACIONADOS...

WhatsApp Image 2026-07-27 at 12.59.31 PM

🗞️🚨 LA RED: CONTAMINAN ESCENA DEL CRIMEN EN EL CASO DAFNE

LA RED julio 27, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 27° de Julio 2026 🌞

LA RED julio 27, 2026
1 MEJOR

Consolida Carmen Lilia la confianza ciudadana

LA RED julio 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-07-27 at 12.59.31 PM

🗞️🚨 LA RED: CONTAMINAN ESCENA DEL CRIMEN EN EL CASO DAFNE

LA RED julio 27, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 27° de Julio 2026 🌞

LA RED julio 27, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – DE NADA SIRVE QUE, HAYA DENUNCIAS POR “CORRUPTELAS EN COMAPA”

LA RED julio 27, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Ariadna Montiel en Tamaulipas

LA RED julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.