julio 6, 2022

Erasmo y su pandilla “veneran” la austeridad

Bailando, bebiendo y comiendo, disfrutan de la austeridad que pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador

Esta es la verdad de quienes ante el pueblo sabio muestran una cara y en realidad solo los utilizan para lograr sus propósitos, aprovechando su ignorancia y ferviente adoración por su presidente Andrés Manuel López Obrador, aun y cuando esas bandas de políticos oportunistas solo aprovechan la ideología de la llamada Cuarta Transformación, porque su origen es priísta y la corrupción ya la llevan en su sangre.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Las evidencias de corrupción en políticos de MORENA en Tamaulipas sigue sorprendiendo, al salir a la luz varios audios y videos extraídos del teléfono del finado, Sergio Carmona Angulo, exhibiendo a tres alcaldes, un diputado federal, una excandidata a la alcaldía de Tampico, quienes sin ninguna austeridad, se divertían, bailando, comiendo y bebiendo, al ritmo de la cumbia “La Sirenita”.

“El carmonazo” es uno de los escándalos de corrupción más sonados a nivel internacional que refleja la hipocresía con la que trabajan los priístas disfrazados de MORENOS, que solo fingen venerar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, mientras él predica la frase “primero los pobres y cero corrupciones”, ellos en la práctica hacen todo lo contrario.

La pachanga de morenistas en el restaurante más lujoso del sur de Tamaulipas, del complejo llamado “Velamar” demuestran que la austeridad que pregona AMLO a ellos es lo que menos les interesa, y a ritmo de la cumbia “La Sirenita “, composición del desaparecido cantautor matamorense Rigo Tovar, comieron, bebieron y bailaron sin la más mínima intención de practicar la austeridad.

Mientras la fanaticada de MORENA se pelea y defiende hasta con los dientes lo dicho por el presidente López Obrador, al que idolatran fervientemente, sus senadores y diputados de ese mismo partido político, se divierten en los mejores restaurantes sin ningún signo de arrepentimiento, disfrutaron la bebida y la comida exótica, los senadores y diputados federales de MORENA.

La fiesta que organizó la excandidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Olga Sosa, es uno de los videos que ella misma le envió y que fueron sacados del celular de Sergio Carmona Angulo, demuestra que el partido Morena sí operaba en complicidad con el crimen organizado.

Han pasado poco más de seis meses de la muerte de Sergio Carmona, a escasos días de la elección, MORENA podría verse obligado a bajar a su candidato de la elección ante la podredumbre que existe al interior de ese organismo político.

Los excesos y el posible nexo con Sergio Carmona, queda al descubierto y debilita más la candidatura de Américo Villarreal Anaya, quien busca la gubernatura de Tamaulipas.

La gran comilona organizada por la presidenta del Movimiento “Que siga la Democracia”, Gabriela Jiménez Godoy se realizó en la Terraza del Departamento 4 “F” propiedad de Olga Sosa, de la exclusiva Torre de Condominios Velamar, frente a la playa Miramar de Ciudad Madero, en donde la plusvalía no es menos de 10 millones de pesos para adquirir un condominio en esa zona exclusiva.

El video muestra la felicidad de los morenistas, como la senadora Lupita Covarrubias, la que, a pesar de su avanzada edad, con movimientos cadenciosos movía sus brazos y simulaba con sus manos la cola de la “sirenita”, sin importarle ver que todos sus compañeros disfrutaban ese atrevimiento que a su edad y sin recato se burlaban de ella.

Junto con la exótica bailarina Lupita Covarrubias (defensora del estafador Adrián Cruz), también la diputada federal, por Matamoros, Adriana Lozano, mostró sus movimientos candentes con su regordete movimiento de cadera, que al igual que su compañera era festejada por sus demás funcionarios con estruendosas carcajadas.

Entre ellos sobresalían las carcajadas que le provocaban sus dos compañeras, que como payasas hacían que el ambiente fuera más divertido sin importarles hacer el ridículo.

El diputado federal Erasmo González Robledo y el delegado especial en el estado, Ernesto Palacios, además de la diputada por el Partido del Trabajo, Juliana Elizondo Guerra, se divertían sin recato y obviamente sin ninguna austeridad.

Los “favores políticos” son evidenciados en otro video donde se muestra la sumisión de las cortesanas de los Carmona, donde Olga Sosa y Gabriela Jiménez Godoy, agradecen el apoyo que han recibido, como lo que se asegura sea el posible financiamiento de sus campañas políticas con dinero del negocio millonario, que en Tamaulipas encabezaba el llamado ya desaparecido el “Rey del Huachicol”, Sergio Carmona Angulo.

Los chats de Olga, Erasmo y Carmona también fueron extraídos del celular del finado, donde uno de los temas fue impulsar a Américo y acabar a toda costa con la llegada de Rodolfo González Valderrama a la candidatura por Morena, lo cual da fe del interés en ganar la gubernatura de Tamaulipas para tener el control total sin importarles a quien se tenga que corromper.

Esta es la verdad de quienes ante el pueblo sabio muestran una cara y en realidad solo los utilizan para lograr sus propósitos, aprovechando su ignorancia y ferviente adoración por su presidente Andrés Manuel López Obrador, aun y cuando esas bandas de políticos oportunistas solo aprovechan la ideología de la llamada Cuarta Transformación, porque su origen es priísta y la corrupción ya la llevan en su sangre.