Skip to content
julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Invita UAT a concursar en investigación sobre ejercicio del derecho a la información

Invita UAT a concursar en investigación sobre ejercicio del derecho a la información

LA RED junio 9, 2022
2 bnail

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hace extensiva la invitación para que estudiantes de licenciatura y posgrado participen en el Concurso Nacional de Trabajo Universitario 2022 “El ejercicio del derecho a saber a través de tecnologías de la transparencia”, que organiza el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Dicha convocatoria consiste en elaborar un trabajo de investigación mediante el cual, partiendo de una circunstancia, situación o problemática, se ejemplifique la utilidad del ejercicio del derecho de acceso a la información, en los distintos sectores sociales o en comunidades.

El objetivo es propiciar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública y su utilidad social entre universitarios, a fin de incidir en ámbitos de estudio e intervención social de su interés y con ello contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Podrán participar estudiantes vigentes universitarios de licenciatura y posgrado, inscritos en escuelas públicas o privadas de todo el país, en alguna de las siguientes categorías: A) Estudiantes de licenciatura y B) Estudiantes de posgrado.

La recepción de los trabajos está disponible por internet o por correo postal hasta el 28 de julio de 2022, a las 23:59 horas. El comité organizador del concurso llevará a cabo una valoración previa de los trabajos, a fin de verificar que cumplan con los requisitos esenciales señalados anteriormente y la temática del certamen.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, en sus dos categorías, así como a las menciones honoríficas obtendrán premios en efectivo y un reconocimiento por parte del instituto.

Para cualquier aclaración sobre las bases, se pone a su disposición el servicio Tel-INAI (800 835 4324). Asimismo, pueden consultarse mediante las redes sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Post navigation

Previous: Incierto panorama en la industria automotriz
Next: Exhorta Congreso a garantizar la seguridad en las escuelas

RELACIONADOS...

1 UAT

Desarrolla UAT un biopesticida que elimina plagas agrícolas

LA RED julio 27, 2026
1 UAT

Desarrollan en la UAT nanocompuesto para combatir las células cancerosas

LA RED julio 24, 2026
3 UAT

Estudiantes de la UAT transforman plaga en alimentación animal

LA RED julio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Cocod

Reportan peleas a muerte entre los mismos cocodrilos de la laguna

LA RED julio 27, 2026
Rómulo

Infravalora Morena Tamaulipas imputaciones de sus nexos con el crimen

LA RED julio 27, 2026
Mario

Pide Mario Delgado a Tamaulipas revisar 5 escuelas militarizadas

LA RED julio 27, 2026
WhatsApp Image 2026-07-27 at 12.59.31 PM

🗞️🚨 LA RED: CONTAMINAN ESCENA DEL CRIMEN EN EL CASO DAFNE

LA RED julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.