Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Makito Peña ya es un Prófugo de la Justicia

Makito Peña ya es un Prófugo de la Justicia

LA RED junio 27, 2022
Makito Peña ya es un Prófugo de la Justicia

Carlos Peña Ortiz, ya no es alcalde de Reynosa, Juez le niega su último amparo solicitado y puede ser detenido donde sea ubicado en el país

*El presidente municipal de Reynosa ,Carlos Peña Ortiz es considerado prófugo de la justicia luego de que desde el pasado mes de mayo del 2021 mantiene vigente una orden de aprehensión, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la cual quedó reactivada luego de que el pasado 16 de junio se le negó un décimo cuarto amparo bajo el expediente 391/2021.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

CIUDAD VICTORIA .- El presidente municipal de Reynosa ,Carlos Peña Ortiz es considerado prófugo de la justicia luego de que desde el pasado mes de mayo del 2021 mantiene vigente una orden de aprehensión, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la cual quedó reactivada luego de que el pasado 16 de junio se le negó un décimo cuarto amparo bajo el expediente 391/2021.

Carlos Peña había logrado 13 amparos en fechas indistintas y el último le fue negado y quedó anulada toda posibilidad de conseguir esa nueva protección de la justicia federal.

Cualquier acto que encabece Peña Ortiz como presidente municipal, es inválida o se encuentra al margen de la legalidad toda vez que su orden de aprehensión está reactivada, después de la denuncia que en 2021 interpuso el también morenista Marcelo Olán.

Peña Ortiz nunca atendió los citatorios del juez para comparecer y aclarar el origen del recurso con el que compró ranchos y el dinero que posee en una cuenta bancaria de Banregio por casi 1 millón de dólares, recibido en un momento en el que, Ortiz Peña, no tenía actividad empresarial, ni alguna fuente laboral.

Cuando recibió esos recursos en su cuenta Carlos Peña tampoco estaba activo ante el SAT.

Continue Reading

Previous: Candelero – Acepta Monreal ser “Rebelde con Causa” en Morena
Next: Propone PRI candidaturas totales y comunes para 2024

RELACIONADOS...

pan

Arman fórmula para dirigencia estatal del PAN

LA RED abril 22, 2026
1 COMPARESENCIA

Política social de AVA se consolida con más acción transformadora

LA RED abril 22, 2026
1 FIRMAN

Firma CLCV Contrato Colectivo con Sindicato

LA RED abril 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
ENTRE-LINEAS-copia

ENTRE  LINEAS – EL QUE ANDE MAL Y ARMADO QUE SEA PROCESADO AUNQUE SEA FUNCIONARIO: ALCALDE

LA RED abril 22, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héroes sin capa

LA RED abril 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Mucha lana anda bailando en Miquihuana

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.