Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Primer Informe de Gobierno de Alma Laura Amparan

Primer Informe de Gobierno de Alma Laura Amparan

LA RED septiembre 6, 2017
1 IMG_1014 - copia

Este miércoles a las 6 de la tarde en el gimnasio del IEST

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, rendirá este miércoles 6 de septiembre en punto de las 18:00 horas, su Primer Informe de Gobierno en el gimnasio “Burton E. Grossman’’ del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, declarado como recinto oficial, ante la comunidad altamirense y representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, rendirá este miércoles 6 de septiembre en punto de las 18:00 horas, su Primer Informe de Gobierno en el gimnasio “Burton E. Grossman’’ del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, declarado como recinto oficial, ante la comunidad altamirense y representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

De acuerdo a lo dispuesto por el Código Municipal vigente en el Estado de Tamaulipas, la primera autoridad municipal presidirá la sesión de cabildo extraordinaria con carácter de solemne, en la que detallará las acciones más relevantes de su administración durante el primer año de trabajo.

Durante la lectura del informe, Amparán Cruz brindará pormenores de los alcances logrados en materia de obra pública, bienestar social, generación de empleo, desarrollo urbano, fortalecimiento de la infraestructura educativa, turismo, cultura, entre otros rubros contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

A la presentación del informe se espera la asistencia de representantes de organismos sociales, institutos políticos, empresarios, campesinos, organizaciones sindicales y de la sociedad civil en general.

De igual manera, se contempla la representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al igual que legisladores, presidentes municipales, representantes del poder judicial, de las fuerzas armadas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como líderes de las distintas organizaciones populares, laicas y no gubernamentales.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: En marcha programa de Empleo Temporal
Next: PUNTO POR PUNTO – Reestructurarán deuda pública

RELACIONADOS...

1 PROYECTO

Impulsa AMM el desarrollo de Altamira

LA RED junio 27, 2026 0
PORTAD.AJPG

Gestiona AMM soluciones para plantel escolar afectado por bajo voltaje

LA RED junio 26, 2026
1 CEDES

Fortalece CEDES Altamira vinculación con empresas para impulsar la reinserción laboral

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.