Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Falla “robachicos” llevarse a una niña

Falla “robachicos” llevarse a una niña

LA RED septiembre 7, 2017
1 WhatsApp-Image-2017-09-06-at-7.30.26-PM-533x400 - copia

El maleante con puñal en mano intentó llevársela

 

Un matrimonio que se dedica a lavar coches en la zona centro de la Ciudad fue atacada por un sujeto que pretendía secuestrar a la hija de dos años de ambos, mismos que al evitar la sustracción fueron atacados con un arma blanca. La odisea ocurrió a las 18:20 horas de este miércoles en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón entre Aduana y César López de Lara.

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Un matrimonio que se dedica a lavar coches en la zona centro de la Ciudad fue atacada por un sujeto que pretendía secuestrar a la hija de dos años de ambos, mismos que al evitar la sustracción fueron atacados con un arma blanca.

La odisea ocurrió a las 18:20 horas de este miércoles en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón entre Aduana y César López de Lara.

De acuerdo a los informes recabados, la pareja se encontraba en el sitio cuando arribó un sujeto e intentó llevarse a la niña de dos años.

Sin embargo la pareja al percatarse de inmediato intervino, siendo atacados con un cuchillo por el sujeto hasta el momento no identificado.

La mujer sufrió una herida en el antebrazo y su esposo en una de sus manos, generando gran pánico entre los comerciantes y paseantes.

El sujeto al perpetrar la agresión y ver frustrado su intento por sustraer a la niña, huyó tomando una camioneta de la marca Ford Eco Sport en color naranja.

De inmediato se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, tales como el grupo especial motorizado de la Policía Estatal “Linces”, elementos de la Gendarmería Nacional, Sedena y Tránsito local.

Asimismo se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja identificada como María de Jesús Gaspar Orduña de 35 años de edad, y su marido Humberto Álvarez Sánchez, los dos dedicados a lavar coches en la zona centro de la ciudad.

Ellos fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, entre tanto el atacante no fue localizado por los cuerpos de seguridad.

Se mencionó que aparentemente la pareja ya sostenía viejas rencillas con el atacante.

Post navigation

Previous: Deja sequía sin sembrar 100 mil hectáreas
Next: Notarios acuerdan dar descuento en testamentos

RELACIONADOS...

1 MVA

Fortalece Mónica Villarreal la recuperación de espacios públicos con renovación del Parque H

LA RED agosto 14, 2026
1 IMSS

Principal problema en el IMSS es la falta de medicinas y mala atención

LA RED agosto 14, 2026
2 REACTIVAN

Nuevas pipas permitirán reactivar subestaciones de Bomberos en Tampico

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Andd

Gobernadores morenistas meten las manos al fuego por el hijo de López Obrador

LA RED agosto 14, 2026
Gattas (1)

Ante la amenaza de perder la capital, Lalo Gattás llama a la unidad

LA RED agosto 14, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – “Liberar presos, candidatos con estudios y niños sin celular”

LA RED agosto 14, 2026
OrmuzEu

Sigue Trump imparable: quiere anexarse el Estrecho de Ormuz

LA RED agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.