Skip to content
mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Desmienten peleas, drogas y acceso de armas en la Técnica 82

Desmienten peleas, drogas y acceso de armas en la Técnica 82

LA RED marzo 14, 2023
4 Padres de familia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Padres de familia de la Secundaria Técnica 82 “Arquímedes Caballero Cabellero” de la colonia Valle Verde pidieron su derecho de réplica para señalar que es mentira la ola de denuncias vía redes sociales donde se acusa a los maestros de sostener un tipo de relación más allá de laboral, así como las peleas y uso de drogas y armas en la institución.

Liliana Hernández Nolasco, representante de padres de familia, señaló que cuando tuvo hijos en la escuela el director nunca se metió con los recursos, muchos alumnos se fueron sin pagar durante la pandemia y sin embargo no se retuvo ninguna documentación, además la vida personal de los maestros y del Director no afecta a los alumnos.

Acuso al señor Freddy Torres de ser el principal promotor del arguende, pues desde hace años su única ocupación es difamar a las escuelas para obtener algun beneficio personal, desmintiendo las acusaciones hacia el personal de la institución y de sus hijos al señalar que acuden con drogas, alcoholizados y con armas.

Por su parte el director de la escuela Fernando Chiu Ordoñez, desmintió las declaraciones vertidas en redes sociales y señala que desde hace 7 años que llego a la escuela y ha hecho lo mejor por mejorar la escuela, argumentando que  no hay malos manejos con los recursos de la escuela, se hacen auditorias, se entregan cuentas y el dinero está invertido y comprobado.

Señalo que la información mancha la imagen de los docentes, de los alumnos y de la escuela, negando rotundamente que sucedan los hechos, hay guardias permanentes y el personal tiene la atención permanente, negando que se registren riñas como se hablan en las publicaciones, sin embargo no demandaran al promotor del rumor pero si están abiertos a recibir a las autoridades educativas de la SEP para que les realicen las auditorias.

Continue Reading

Previous: Guillermo Ochoa y Salernitana alejan al AC Milán del podio
Next: Sirena no se puede retirar por tener registro ante el INAH

RELACIONADOS...

1 ALCALDE

Reitera AMM compromiso por un Altamira más justo y transparente

LA RED mayo 6, 2026
1 COMAPA

Efectúa COMAPA labores de reposición y mantenimiento de líneas de drenaje

LA RED mayo 6, 2026
1 SEGUNDO

Impulsan consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación

LA RED mayo 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALCALDE

Reitera AMM compromiso por un Altamira más justo y transparente

LA RED mayo 6, 2026
1 COMAPA

Efectúa COMAPA labores de reposición y mantenimiento de líneas de drenaje

LA RED mayo 6, 2026
1 CUIDANDO

Impulsan Municipio e IP congreso juvenil “Cuidando Tus Emociones”

LA RED mayo 6, 2026
1 VANDALISMO

Con cámaras de vigilancia evitarán vandalismo en Kiosco de Tampico

LA RED mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.