Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Rechaza MC alianza con PAN-PRI-PRD por perdedores

Rechaza MC alianza con PAN-PRI-PRD por perdedores

LA RED junio 1, 2023
3 MC

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En la elección local de alcaldes y diputados el Partido Movimiento Ciudadano no irá en coalición con ningún otro partido político, pues estos únicamente tratan de conservar las posiciones que tienen y que por el contrario han ido perdiendo.

El dirigente del Comité Estatal del MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, sostuvo que el partido naranja ha venido ganando en las últimas elecciones, en tanto que la alianza PAN-PRI-PRD han venido perdiendo alcaldías y diputaciones, por lo cual no hay interés alguno en hacer coalición con estos o algún otro partido político.

Mencionó que el próximo mes la Coordinadora Nacional del Partido sostendrá una reunión respecto a las alianzas, pero adelantó que es prácticamente un hecho que Movimiento Ciudadano no irá en coalición en ninguna de las elecciones.

“Hay voces que claman porque MC se sume a la alianza “Va por México” pero no hay interés ya que PAN y PRI únicamente se ocupan de conservar las escazas posiciones que tienen, pero que incluso han ido perdiendo en pasadas elecciones”, comentó.

Insistió que en contraste con estos el partido naranja ha obtenido triunfos importantes que les fortalecen para ir solos no únicamente en Tamaulipas, sino en toda la República.

Continuó diciendo que en las elecciones del Estado de México y Coahuila Movimiento Ciudadano se hizo de lado pues es evidente que Morena y PRI pactaron el resultado de esos comicios entregando Coahuila al PRI y el Estado de México a Morena, pues así es que conviene a sus intereses.

En esas elecciones el Verde y el PT únicamente se han prestado a hacer un circo electoral, en Coahuila, mientras que en el Estado de México si van unidos, lo cual es una muestra de intereses particulares, por lo cual se reitera la determinación de no participar en coalición.

Continue Reading

Previous: También hay desdén en vehículos “chocolate” para ser asegurados
Next: Capacita la UAT a citricultores en acciones fitosanitarias

RELACIONADOS...

1 MENTIRAS

Usa mentiras el ex alcalde Juan Andrés Díaz protege sus intereses

LA RED abril 24, 2026
vehiculos

QUIEN VENDIÓ SU VEHÍCULO REGULARIZADO POR DECRETO TENDRÁ CONSECUENCIAS LEGALES

LA RED abril 24, 2026
1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.