Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Proponen revalorización de tabla catastral en Reynosa

Proponen revalorización de tabla catastral en Reynosa

LA RED febrero 2, 2024
3 CATASTRO

José Medina / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA. – El diputado local Humberto Prieto Herrera, presentó iniciativa de proyecto para la modificación de los valores unitarios de suelo y construcción, y coeficiente de incremento y demérito que sirven de base para la determinación del valor catastral.

Lo anterior, durante la sesión pública ordinaria realizada el lunes 29 de enero del 2024, en el Congreso del Estado de la 65 Legislatura, donde el congresista reynosense destacó, que su iniciativa fue porque encontraron algunas desproporciones en los aumentos aprobados el año pasado.

“Por ello, después de revisar los aumentos que aprobamos a finales del año pasado para el municipio de Reynosa en esta materia, encontramos que existen ciertas desproporciones en los mismos, de tal suerte, que la intención de esta iniciativa es hacer una determinación del impuesto predial más justa en cuanto al tema industrial”, señaló el diputado local en tribuna.

Con esto, a partir, de que estos valores unitarios se aprueban con base en el artículo 58, fracción IV de la constitución tamaulipeca que determina que el Congreso del Estado debe fijar las contribuciones y otros ingresos que forman la Hacienda Pública Municipal, se elaboró y consideró la iniciativa de proyecto que busca dar marcha atrás a los valores que actualmente se manejan en Reynosa.

Concluyendo el diputado Humberto Prieto Herrera: “Por lo expuesto, tengo a bien someter a la consideración de esta soberanía popular la presente iniciativa que modifica los valores unitarios de suelo y construcciones, y coeficientes de incremento y demérito que servirán de base para la determinación del valor catastral de predios urbanos, suburbanos, centros de población de origen ejidal, congregaciones y demás predios rústicos del municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el ejercicio fiscal del año 2024, en lo que concierne a las construcciones de tipo industrial”.

Post navigation

Previous: Tamaulipas, líder nacional en Regularización de Autos
Next: Cero casos de COVID en mes de enero en Tamaulipas

RELACIONADOS...

Govea

Fiscalía de Justicia no interrogará a la niña de 11 años embarazada

LA RED agosto 9, 2026
Embarazan

Otra crueldad a una menor en Tamaulipas; embarazan a niña de 11 años

LA RED agosto 6, 2026
Lluvias

Autos y pasajeros quedan atrapados por lluvias torrenciales en Reynosa

LA RED agosto 2, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-08-10 at 2.36.53 PM

🗞️🚨 LA RED: CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTIMULOS EN TAMAULIPAS.

LA RED agosto 10, 2026
WhatsApp Image 2026-08-10 at 1.49.39 PM

CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTÍMULOS

LA RED agosto 10, 2026
Captura de pantalla 2026-08-10 110613

ROSSY LUQUE RECIBE PREMIO INTERNACIONAL TONANTZIN POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

LA RED agosto 10, 2026
1 PROHIBEN

Analizan prohibir celulares en las escuelas de Tamaulipas

LA RED agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.