Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Muere mujer en volcadura; su bebé grave

Muere mujer en volcadura; su bebé grave

LA RED diciembre 11, 2017
2 ACCIDENTE2 - copia

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Una mujer murió prensada dentro de un vehículo que salió de la cinta asfáltica, resultando su esposo ileso y una bebita con posible fractura craneoencefálica.
El accidente se registró a las 12:00 horas en la Avenida de la Industria justo en el puente a desnivel del Fraccionamiento del Edén en donde la familia se trasladaba a bordo de un Volkswagen Jetta 2006 en color verde de sur a norte y al parecer por tierra esparcida en el pavimento y exceso de velocidad fueron las causas de la pérdida de control de la unidad que giró 180 grados sobre su propio eje saliendo proyectada hacia un canal a cielo abierto. El carro paró su marcha al impactarse en contra de un árbol de guácima lo que generó fuertes daños a la carrocería quedando sin vida la mujer. El conductor al ver la tragedia, tomó a su bebita entre sus brazos y caminando se dirigió a la clínica del IMSS ubicada a unos cuantos metros en donde la internó en el área de urgencias.
La ahora finada en vida respondía al nombre Eunice Arredondo Reyes de 37 años de edad y su hijita lleva como nombre Romia Itzel Montelongo Reyes de tres años misma que resultó gravemente herida quedando con posible fractura de cráneo. De acuerdo al jefe de peritos de tránsito municipal Daniel Melo Ortega el presunto responsable del accidente es Óscar Montelongo Vázquez de 37 años de edad, mismo que resultó ileso.
Se informó que, por el fuerte impacto, la mujer murió casi de forma instantánea; en tanto la menor quedó con graves lesiones en su cuerpo, en especial en su cráneo siendo trasladada a una clínica del IMSS por su padre y de ahí trasladada a bordo de una ambulancia al hospital de esa misma institución médica.

Post navigation

Previous: Buscan diputados ser candidatos
Next: Posponen Jornada Ciudadana “Tiempo de todos, Un Gobierno Cerca de Ti’’

RELACIONADOS...

1 AMM

Fortalece Armando Martínez Manríquez infraestructura educativa en Altamira

LA RED agosto 8, 2026
1 DESPENSAS

Respalda DIF Altamira a familias en situación de vulnerabilidad

LA RED agosto 6, 2026
2 INVESTGAN

Mano dura a policías de la GE acusados de abuso de autoridad

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
Govea

Fiscalía de Justicia no interrogará a la niña de 11 años embarazada

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.