Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • SAN FERNANDO
  • Alumnos de primaria celebran el Día del Libro

Alumnos de primaria celebran el Día del Libro

LA RED noviembre 13, 2024
3 Recorre

JESÚS GARZA / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En el marco de la celebración del “Día del Libro”, alumnos de la Escuela Juana de Asbaje y Ramírez, del grupo 4to. B, visitaron la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara” para fomentar su interés por la lectura y los libros. Más de 40 estudiantes, acompañados por su maestra Lorena Villalón y algunos padres de familia, participaron en esta actividad organizada por la biblioteca con el objetivo de incentivar el hábito de la lectura desde edades tempranas.

La subdirectora de la biblioteca, Lic. Lilia E. Salinas, señaló que este tipo de eventos se llevan a cabo en respuesta a la iniciativa de la alcaldesa Verónica Aguirre De Los Santos, quien ha impulsado la coordinación de actividades culturales y educativas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar diversos libros, conocer la historia del edificio que alberga la biblioteca y experimentar de cerca la atmósfera de este espacio de conocimiento. Esta actividad no solo busca desarrollar el amor por la lectura en los niños, sino también acercarlos a la cultura y a los espacios comunitarios.

La subdirectora extendió una invitación a otras instituciones educativas que deseen realizar visitas similares, invitándolas a acercarse a la administración de la biblioteca para programar una fecha y ofrecer a más estudiantes la oportunidad de vivir esta experiencia.

Con esta actividad, la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara” reafirma su compromiso con la formación educativa y cultural de los niños de la localidad.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Ponen orden en el mercado de Madero
Next: “Anclan” precio de la tortilla entre 26 y 27 pesos el Kg

RELACIONADOS...

CONTRA

Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando

LA RED junio 26, 2026
IMG_20260518_085859.jpg

Resumen informativo

LA RED mayo 18, 2026
1778862820312~2

Resumen informativo

LA RED mayo 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Clau

Pedirá Sheinbaum acelerar apropiación de bienes al crimen organizado

LA RED junio 26, 2026
victim

Con dolor profundo informa Venezuela tener 589 víctimas

LA RED junio 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

 Punto por punto

LA RED junio 26, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.